Seguimos acumulando horas de vuelo en Castillo de Bayuela sin saber para que exactamente pero ahí seguimos fieles a la costumbre de escalar los miércoles. Hoy nos hemos juntado en el sector Tiburón unos cuantos elementos como Cabe, Lega, Rodri, Laura, el pequeño Milo, Toni, Piru, Bote, Rober, Raúl y yo. La verdad es que cuando vamos sin objetivos a un sitio que tenemos tan trillado es difícil encontrar motivación pero hemos estado escalando bloques divertidos, cuantos más mejor.
Cooper contemplando sus dominios.
Raúl en el técnico "Enebrando" que a algunos ha dado más guerra de la esperada. La tarde transcurría divertida y cómoda entre bloques y más bloques y Rodri mostraba sus cartas y decía que quería probar "Tiburón Blanco" una línea que llevaba mucho tiempo ahí y recientemente encadenaba Isra Olcina.
Rodri se hacía rápidamente con "Tiburón Blanco" de pie a falta de solucionar el paso clave viniendo desde la entrada sentado. El sol se ponía y la gente empezaba a desaparecer aunque Lega, Cabe y yo nos hemos quedado un rato con Little Richard comentando la jugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario