Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 feb 2019

Horas de Vuelo

Seguimos acumulando horas de vuelo en Castillo de Bayuela sin saber para que exactamente pero ahí seguimos fieles a la costumbre de escalar los miércoles. Hoy nos hemos juntado en el sector Tiburón unos cuantos elementos como Cabe, Lega, Rodri, Laura, el pequeño Milo, Toni, Piru, Bote, Rober, Raúl y yo. La verdad es que cuando vamos sin objetivos a un sitio que tenemos tan trillado es difícil encontrar motivación pero hemos estado escalando bloques divertidos, cuantos más mejor.


Cooper contemplando sus dominios.


Raúl en el técnico "Enebrando" que a algunos ha dado más guerra de la esperada. La tarde transcurría divertida y cómoda entre bloques y más bloques y Rodri mostraba sus cartas y decía que quería probar "Tiburón Blanco" una línea que llevaba mucho tiempo ahí y recientemente encadenaba Isra Olcina.


Rodri se hacía rápidamente con "Tiburón Blanco" de pie a falta de solucionar el paso clave viniendo desde la entrada sentado. El sol se ponía y la gente empezaba a desaparecer aunque Lega, Cabe y yo nos hemos quedado un rato con Little Richard comentando la jugada.

No hay comentarios: