Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 feb 2019

Conexión Suiza de Nuevo

Fieles a su cita anual Markus y Cathy acudían a Castillo de Bayuela y eran recibidos con todos los honores que se merecen por venir desde Suiza. Lega, Gonzalo, Cabe, Toni, Bote, Piru, Moi, Rober, Lau, Rodri y yo completábamos el equipo y es que ya se sabe, hoy era miércoles por la tarde. Buscábamos un sector en sombra donde no hubieran estado Markus y Cathy durante sus anteriores visitas y hemos decidido que en alto y con sombra nada mejor que Celta. Un sector pequeño pero coqueto y con unas cuantas líneas muy buenas independientemente del grado.


Laura sólo llegar empezaba calentando en "Indian Creek", una bonita fisura que se puede hacer empotrando y sin empotrar, altamente recomendable.


Gonzalo encadenaba "Celta" dando espectáculo con un bonito escorpión que pasará a la posteridad fijado en las retinas de los asistentes. Cabe se apuntaba al trenecito y tachaba otra de sus némesis en la semana de su cumpleaños.


Markus se hacía también con el bloque anterior y con la vecina "Castro Celta" muy parecido en cuanto a movimientos y dificultad. 


Cooper siempre oteando el horizonte desde las alturas.


Rodri a aparecía junto a Laura y Milo y se metía directamente en "Oasis" para darse de frente con la realidad y ver que no va a ser tan fácil como con otras líneas de estos últimos meses.


Markus encadenaba "Aguacate con Tomate" con las luces de los bonitos atardeceres que se observan dede este sector y además le añadía otra joya como "Ego", llevándose así muy buenos bloques y unas mejores sensaciones. La tarde-noche no podía finalizar de otra forma que alrededor de unas cervezas.

No hay comentarios: