Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 dic 2018

Los Martes de Sandro

Como somos animales de costumbres, los martes ya se han convertido en el día que viene Sandro y hoy hemos hecho un buen equipo junto a Lolo, Toni, Jorge, Enero, María, Orange yo en el sector Cala Manacor. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a LuisFer (la verdadera alma del SharmaClimbing de Barcelona) por enseñarme este sector en el cual empezamos abriendo un par de líneas y que con los locales explotamos los grandes blocones que estaban esperándonos. 
Cuando iba hacia Castillo de Bayuela hoy veía que iba hacia Mordor y sino llegan a estar todos estos, en un día cualquiera me habría dado la vuelta porque iba a llover si o si. La tarde ha sido húmeda por la neblina y llover no ha llovido hasta cuando se ha hecho de noche pero había un txirimiri importante que dan un tacto sepia muy interesante.


Sandro, genio y figura. Ya son muchos años compartiendo romos, regletas, aristas, filos, placas y desplomes por todos lados.


Sandro atacando el paso clave de "Mal Fario" sit start que quizás es la tercera línea que abrimos en este pequeño sector, pero muy puntero, con algunas de las joyas de la escuela. 


Toni en pleno escorpión en "Mal Fariosit start y es que se está volviendo muy funan si no lo era ya. Como había niebla meona en vez de subir a los bloques de la platica de arriba hemos preferido quedarnos al resguardo de las copas de los enormes alcornoques.  Por lo que nos hemos movido hacia  "Déu n'hi Do" el bloque que cepillamos con LuisFer y que abrió el camino en este sector, tal y como decía al principio.


Borja en "Déu n'hi Do"  que juraba que se lo había hecho mil veces y se lo meaba y no sólo desmiento eso sino que digo que habrá estado 2 o 3 veces y lo habrá escalado cero o ni de moco veces. En fin, le conocemos y sabemos que es buen chaval, de buena familia y le queremos como es.

No hay comentarios: