Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

6 dic 2018

Meeting Point

Hoy en Castillo de Bayuela se celebraba la montería anual de los cazadores peroro otro lado se convertía en el Meeting Point para este puente de diciembre. Además de los clásicos locales de siempre, también estaba el Comando Levante con Nano, Ángeles, Checa, Ángela, Piru, Fran y Chus pero es que el nova más llegaba con la asistencia de Indi, Jonás, Yul, Luisito, Dan y el inefable LuisPa. Y como no había que dar guerra nos hemos ido a los sectores Tiburón y Jungla para estar bien lejos del epicentro garrulo-cazador.


Indi calentando al sol porque es muy jabato, menos mal que ha pensado en sus yemas porque de otra manera no habría estado tan activo a final de día, rozando el enratone.


Jonás en "La Cerda es Mía" haciendo lo que sabe hacer de sobras, arquear como si fuera el fin del mundo.


Luisito, otro animal devorador de regletas, en "La Cerda es Mía". Tras escalar por la zona baja y luego alta de Tiburón nos movíamos a pie hasta Jungla porque había gente que no conocía los bloques de ahí.


Checa en "Albarra Story X", un bloque que a Nano le ha durado un pegue y es que ha disfrutado mucho con los bloques nuevos, aunque alguno le haya dado más guerra de la esperada, como el "El Monstruo de Artouste".


Nano ha tenido que emplearse a fondo en "El Monstruo de Artouste" para salir por arriba porque ha tenido que ir descubriendo los matices uno a uno y cuando ha llegado la segunda vez arriba ya tenía claro todo lo que tenía que hacer. Tras unos bloques más se hacía de noche y nos bajábamos a los coches para dar por finalizada la jornada de bloque, eso si parando en el bar para regarlo con unas cervecitas. 

No hay comentarios: