Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 dic 2018

Tardes Otoñales

Otra tarde otoñal más en Castillo de Bayuela y como toca, bastante corta en cuanto a luz diurna por lo que hay que ampliar el horario a base de luz artificial. Lega, Toni, Amado y yo no hemos acercado a Antídoto Bajo donde hay que andar entre cero y nada y teníamos un par de cosas en mente por lo que sin perder ni un minuto nos hemos puesto a calentar en una tarde que no era fría pero no era agradable. Mientras tanto Amado se entregaba al cepillado de nuevas líneas nosotros nos metíamos en el primer bloque del sector.


Lega saliendo del primer bloque del sector con la elegancia del que sabe lo que se hace.


Toni repetía con su típica elegancia "Antódoto", el siguiente en la lista de la tarea para hacer esta tarde. De tanto en cuanto venía un descansillo, unas conversaciones profundas, unas caladas, un sorbito de agua y al tajo de nuevo.


Lega en el pasillo donde se ubica "El Chupacabras" cuando ya empezaba a anochecer, que por otro lado esa piedra de detrás te da la seguridad de sacar la pierna hacia atrás si no lo ves claro en la subida. Cuando ya era de noche nos movíamos hacia el bloque para el bloque para nota de esta jornada, "La Herradura".


Toni en "La Herradura" con premeditación, alevosía, nocturnidad y cuadrilla (broma para abogados) donde tras pegarle un buen acoso al final el resultado ha sido Bloque 4 - Escaladores Funans 0. En fin, ya vendrán mejores y más gloriosas batallas, de momento sólo puedo decir que mañana hay plan nuevo y por el medio andará el gran Cheikon.

No hay comentarios: