Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 jun 2018

The Endless Winter

Al contrario que la famosa película de surf de finales de los 60, The Endless Summer, este año parece que la primavera no acaba de entrar y aun seguimos con una primavera que por momentos incluso casi parece final de un invierno interminable más que principio de verano. Ayer por la tarde, fieles a nuestra cita, acudimos a disfrutar del que casi será el último día bueno de la temporada. A saber la de días que llevo diciendo lo mismo. Cabe, Lega, Toni, María, Rodri y yo nos acercamos a ver si podíamos apretarnos alguna de las líneas que aun nos faltaban en Castillo de Bayuela. Lega y yo como salíamos los primeros decidimos que podía ser el momento de "Cosecha Propia" y "Triplete".


Nada más llegar arriba nos poníamos a calentar y en la foto se ve a Lega disfrutando de "Slopery" una buena creación de Cabe. Seguíamos calentando con el "Kebab" y nos acercábamos a "Semos Vida" antes de ir a por nuestro objetivo del día.


Lega arqueando un poco más en "Semos Vida" una línea que cepillamos Lega, Cabe y yo en la zona porque detectamos que sólo había bloques duros y pocos fáciles o medios que son necesarios para poner los dedos a punto antes de grandes retos.


María se empleaba a fondo en "De Tripas Corazón", siempre generosa en el esfuerzo, que es un bonito muro regenero y de cristales arriba que probamos hace semanas o meses, ya no sé, cuando se cepilló y nos meneamos poco. Sin embargo ayer, primero yo, luego Lega y finalmente Toni nos hacíamos con este técnico y regletero muro que tiene una salida interesante. Tan solo faltó Cabe, que no escaló ayer y sólo acompañaba, para que el triunfo de la Armada Triple M fuera total. Una cosa nos llevó a la otra y al final ni le dimos a "Cosecha Propia" y Rodri se encabezó con probar "Triplete" que quedó para otra ocasión, aunque a mi sigue sin convencerme una rama con aspecto de caricia de fakir que puede causar alguna desgracia.


Rodri estuvo decodificando los movimientos de "Triplete" y no hay nada mejor que seguir las viejas tradiciones del lejano oeste y mandar a un explorador cualificado a que eche un vistazo. La tarde pasaba, las sudaderas estaban en su sitio, o sea puestas, y nos bajábamos ya no sé ni a que hora pero llegábamos a casa pasadas las 11 de la noche. Es lo malo del horario de verano, que las tardes son casi infinitas.

No hay comentarios: