Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

30 may 2018

Así Si

Así si, con tardes como esta que siga la primavera. Hoy cuando acudíamos a nuestra cita Bayuelera de los miércoles Lega y yo decidíamos que con esas nubes y el viento había que ir a un sector alto para poder escalar. Cabe, Nava, Nacho, Piru, Rodri, Luisito Canijo y Alber completaban la tarde aunque más tarde llegaría Amado y poníamos rumbo a Antídoto Alto. Ya tenemos bastante trillado el sector, como todos, pero aun así hemos pasado una tarde cojonuda entre risas, entre picos de ginseng y entre picos de codillo. Debo anticipar que de nuevo Cabe ha sido nombrado Man of the Week con su encadene de "El Hijo Bastardo de Jacky Godoffe" en un pegue épico de los que dejan huella.


Nava frente a frente a su grano en el culo también conocido como "Estrella Polar" de pie.


Alber se hacía el primero de todos con "El Hijo Bastardo de Jacky Godoffe" para que luego lo repitiéramos Lega y yo y más tarde entrara Cabe poniendo toda la carne en el asador y haciéndose con este bonito muro.


Luisito mantenía una dura pugna con "El Hijo Bastardo de Jacky Godoffe" y tras una buena metralleta a ráfagas entraba en retropegue y se quedaba sin la gloria, no sin haberlo dado todo.


Rodri aprovechaba el trabajo de Lega al cepillar la parte que faltaba de "Old Project" para hacerse, como no, con la primera ascensión sit start.


Alber ha estado muy cerca de hacerse con "Mandanga de la Buena" pero al final cuando ha comprendido el movimiento ya no quedaba combustible. Al final hemos tenido una tarde entre amigos en la que la meteorología nos ha regalado la que puede haber sido la última tarde buena de la temporada, sin contar con la temporada afgana que aun debe venir.

No hay comentarios: