Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 jun 2018

Sensaciones Contradictorias

Hoy ha sido un día de sensaciones contradictorias ¿Y por qué? Pues porque hemos llegado y hacía calor ya casi veraniego, al menos en la parte del sector Antídoto donde hemos ido a probar las dos nuevas líneas que la peña local había abierto esta última semana. Una zona que estaba algo baja en la ladera y que alberga un bloque con dos o tres líneas según las que quieras ver. Las dos líneas en cuestión son "Grandes Esfuerzos" y "Súbete a la Ola" y ahí hemos estado al principio Lega, el mítico Bolo, Cabe, Toni, Piru y yo hasta que ha empezado a llegar la gente de Talavera.


Lega en el precioso "Grandes Esfuerzos" aunque estaba un poco sucio y hacía calor al llegar vale apena escalar este bloque.


Mario, junto a Dani, Rodri, Toni, Lega y yo, nos metíamos fondo buscando la primera ascensión de la dura y desplomada "Súbete a la Ola" donde el nombre ya lo dice todo.


Dani probando "Súbete a la Ola" donde hemos intentado todo lo posible y no ha habido forma posible de salir por arriba. Entonces Cabe le vendía a Bolo a la parte alta del sector y se subían para disfrutar de los buenos bloques de ahí y más tarde llegábamos Lega y yo justo para ver la explosión del mejor Bolo bloquero que jamás he visto. Se hacía con todas las líneas del Gofre, "Estrella Polar" de pie y el increíble de "El Hijo Bastardo de Jackie Godoffe" en una épica tarde como hacía días no contemplábamos. Es cierto que el viento fresco nos regalaba un par de horas mágicas y las condiciones en las que hemos estado escalando ese rato no tenían nada que ver con las que nos hemos encontrado al llegar.


Bolo disfrutando de los movimientos de "Travesía Gofre" y de la buena tarde que ha quedado al final. Con esto ha cerrado su temporada anual de bloque que este año ha durado la friolera de media jornada. Te esperamos la temporada que viene.

No hay comentarios: