Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 jun 2018

Quien no Llora no Mama

Con esta primavera tan buena por un lado, no hace caloroso, pero tan mala por otro, no para de llover, no tocaba otra que arriesgar y se formaba un buen equipo que tenía afán de ir a luchar contra los elementos lejos de nuestra zona de confort. El equipo estaba compuesto por Lega, Manu, Mulero MVP (Most Valuable Player of the year) y el destino era Albarracín donde nos juntaríamos con Rupert y Marina y nuestra incondicional amiga Natalia. El sábado habría apariciones estelares como la de Dotrás, Amy, Michel, Ivanchu y Jorge y el domingo se nos unías otros. El viernes nos íbamos a dormir bajo la lluvia y por lo que pudiera pasar al día siguiente, algo cocidos. Nos levantábamos y chispeaba un poco, nada que no esperáramos, por lo que escuchábamos a los locales y nos acercábamos a Entretierras.


Manu tirando de casta y clase, pero también de fuerza, en "Lolo de Garrafón" bajo la atenta mirada de 2 locals que no perdonan ni una.


Lega afrontando la salida de "Piedra Gómez" con siempre la compañías de Cooper en la salida.


Éste es el aspecto actual de homeless de nuestro Mulero MVP después de haber estado en la cresta de la ola y no haber sobrevivido al éxito.


Manu volvía a sacar su repertorio gestual para hacerse con "Correccional de Muñecas" con el savoir faire de los que disfrutan escalando. Dábamos buena cuenta de los bloques de la zona con "Voladura de Polainas", "El Pajarito" y alguno más. Pero a media tarde entraba una nube que ya no era como las anteriores que dejaban un chispeo imperceptible y se iban, sino que empezó a llover y nos tuvimos que refugiar un buen rato hasta que pudimos salir y llegar a los coches, algo mojados. Unas cerveceras en el parking nos quitaban el mal sabor de boca y nos íbamos a cenar contentos aunque luego nos íbamos a dormir relativamente pronto pasada medianoche porque estábamos bastante cansados. Hoy domingo, el perfil del día iba a ser el mismo que ayer sábado y nos acercábamos a Techos buscando que al estar en alto el viento ahí hubiera secado algo más y nos dejara escalar.


Lega en "Tic Tac" donde al principio hemos dicho que si habíamos escalado esta línea hace muchos años pero tras escalarla hoy yo no estoy seguro que así fuera.


Rupert haciendo la tercera ascensión, tras Manu y Mulero, de "3 Locals", una línea que cepillaban hoy o recepillaban gracias a l a cuerda que llevaban para estos menesteres.


Mulero le echaba valor y se metía con su hermana mayor llamada "Who is Who" que cuenta con pocas repeticiones pero tras la rotura de unas cuantas regletas de esas ferruginosas decidía no asumir riesgos innecesarios ante la proximidad de grandes eventos.


Cooper empezaba a estar hasta las pelotas de nosotros.


Lega en "Gratonismo Craneoencefálico" donde ahí terminábamos él y yo porque sobre las 6 de la tarde iniciábamos el regreso a casa tras un fin de semana divertido como siempre que vamos a Albarracín y en el cual hemos salvado de nuevo la desastrosa predicción meteorológica que había. Quien no llora no mama.

No hay comentarios: