Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

31 oct 2017

Vuelta a Casa

Después de casi dos semanas en Fontainebleau tocaba volver a casa, Castillo de Bayuela, donde parece que estos días ha habido mucho movimiento en el sector Celta donde había sólo "Fusión Fría" y un par de líneas más adicionales. Pues los locales han estado cepillando unas líneas fáciles muy buenas y Dono dejó un buen espolón que nos servirá de proyecto unos días. Yo no había hecho ninguna y el objetivo de esta tarde, previamente acordado en el coche con Lega, estaba en 7 bloques y matizar el proyecto. Piru se nos ha unido a media tarde y al final Lega ha conseguido el objetivo 7 bloques y unos pegues al proyecto mientras que yo me he quedado en 6 bloques y unos pegues al proyecto.


Lega en el fácil pero precioso "Currican" en honor a su Wilma


Lega en "Patata Caliente" otra de las joyas recién cepilladas que hacíamos después.


Piru por fin se hacía con esta otra buena línea que ya estaba cepillada desde hace años por los descubridores del sector Carlitos Álvarez y compañía. El otro día estuvo a punto y hoy gracias a una paradinha que yo he utilizado y se la he indicado ha conseguido salir por arriba. Después íbamos a otra de las líneas ya existentes y me enratonaba en ella hasta el punto que parecía el mono del AK47 con disparos en ráfaga hasta que he petado. No podía cerrar la regleta buena de arriba. Y hemos pasado ya de noche a la línea de Dono.


Lega en nuestro proyecto, un filo desplomado con una salida buena gracias a una boina con canto, al loro con el porteo Vodafone. La mandanga está abajo. Finalizábamos muertos y es que con el cambio de hora hay que ir al sprint todo el rato. Volveremos. 

No hay comentarios: