Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 oct 2017

Esquivando Condiciones Meteorológicas Desfavorables

Ante ayer ya empezábamos con el cambio de tiempo hacia más otoñal y viendo el percal nos acercamos al sector 91.1 Lega, Alba y yo donde nos juntamos con Lendi, Marietti, Sancho, Morito, Víctor y Bolet para escalar todo el día. Como ya era el tercer día para Lega y yo, la verdad es que íbamos ya algo petados y los bloques costaban  más que el primer día. 


Lega calentando en el morfo 11 Rouge b, un bloque que que nos costó bastante coordinación a Lega y a mi que fuimos los únicos en apuntárnoslo. 


Alba en "Le Surplomb Direct" donde tuvimos unos buenos momentos de risas. Tras unos cuanto bloques y bastantes pegues por la zona llegaba la puesta de sol y el momento de ir hacia el coche. Empezaba la lluvia y no nos abandonaría durante todo el día de ayer. Sin embargo, esta mañana el sol y el viento hacían de nuevo aparición y todo el equipo de dos días antes más Irene, Raul y Raphaelle para volver a Aprémont Désert porque se preveían chubascos intermitentes.


Lega en el desplomado " Dévers Mais T'es pas Sûr" donde hemos peleado pero sólo Marietti se lo sacaba.


Mariettí, que ahora nos gasta en pies de gato, tenía una dura pugna con Lega en"Rubik's Cube" y su largo cruce aunque la lluvia impedía durante un rato que los que estábamos centrados en nuestros bloques tuviéramos tiempo de encadenar. La lluvia iba y venía pero el viento secaba lo mojado relativamente rápido.


En cuanto empezaba a caer la noche Meca se metía de lleno en "Le Pilier du Désert" y tenía sentimientos contradictorios. La verdad es que hoy hemos hecho pocas fotos porque había la presión de la lluvia que iba y venía. Esperamos a ver como se presentan los próximos días.

No hay comentarios: