Tras despedirnos de Lolo y Mayte la vida continua en Fontainebleau y hoy nos hemos acercado Lega, Alba y yo al sector 95.2 buscando exactamente no sé que. Teníamos unos cuantos proyectos nuevos en la cabeza a parte de los clásicos que nunca hacemos y el día pintaba bien por lo que hemos empezado a calentar.
Tras el calentamiento nos metíamos, Lega en la foto, en "Les Sabots d'Hêlene" y conseguía despertar el dolor en la muñeca así que me he cabreado y he dejado de darle, pero no había terminado el día aun.
Lega en "L'Indestructible" otro bloque perfecto para mi muñeca, aunque el día empezaba a llenarse de nubes de lluvia y la humedad subía. La lisa arenisca del sector empezaba a resbalar y los bloques se hacían ultradifíciles así que llegaba el momento de comer algo. Al cabo de un rato decidíamos ir a buscar otra buena linea dura con otra orientación a ver como se nos daba.
Lega en "Le P'tit Mousse" donde lo hemos dado todo hasta la extenuación y llegado un momento el físico ha dicho adiós. Y era casi de noche cuando hemos emprendido el camino de regreso. esta noche se espera lluvias, a ver como amanecemos mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario