Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 oct 2017

Fontainebleau, C'Est la Vie

Por fin llegamos Lega y yo a Fontainebleau después de 13 horas de coche y llegábamos a Gîte d'Arbonne con las mismas ganas de siempre donde nos esperaban Lolo y Mayte. Tras una noche algo regada por zumo de cebada hoy nos levantábamos pronto y nos íbamos a aprovechar toda la jornada en Aprémont Déssert


Lolo y Mayte disfrutando de los bellos rincones de Apémont Déssert


Mayte en un bloque precioso de la zona "Lâcher Prise" que Lega y resolvíamos rápido de sit start.


Lega encadenando "Lost in Translation", bloque que encadenaba detrás de mi en una mañana de primer día de viaje como recuerdo pocas o ninguna.


Lolo finalmente pagaba el cansancio en  "Lost in Translation" después de 40 días de viaje escalando por Europa y no se podía llevar esta joya del sector.


Lolo en "Des Verts et Des Pas Mûres" otro blocazo que hacíamos y que esta vez era Lega quien resolvía antes en nuestra competición personal. Por la tarde se nos unían Frederic, Michael y Raúl, el mítico, para juntarnos y hacer daño.


Lega en en "Les Teletebbies" donde hemos tenido los dos un pegue en el cual hemos estado a punto de salir por arriba pero la fatiga de la mañana nos ha empezado a pasar factura y es que no hemos parado de hacer bloques físicos. Y esto ha sido nuestro buenísimo primer día. 

No hay comentarios: