Por fin llegamos Lega y yo a Fontainebleau después de 13 horas de coche y llegábamos a Gîte d'Arbonne con las mismas ganas de siempre donde nos esperaban Lolo y Mayte. Tras una noche algo regada por zumo de cebada hoy nos levantábamos pronto y nos íbamos a aprovechar toda la jornada en Aprémont Déssert.
Lolo y Mayte disfrutando de los bellos rincones de Apémont Déssert.
Mayte en un bloque precioso de la zona "Lâcher Prise" que Lega y resolvíamos rápido de sit start.
Lega encadenando "Lost in Translation", bloque que encadenaba detrás de mi en una mañana de primer día de viaje como recuerdo pocas o ninguna.
Lolo finalmente pagaba el cansancio en "Lost in Translation" después de 40 días de viaje escalando por Europa y no se podía llevar esta joya del sector.
Lolo en "Des Verts et Des Pas Mûres" otro blocazo que hacíamos y que esta vez era Lega quien resolvía antes en nuestra competición personal. Por la tarde se nos unían Frederic, Michael y Raúl, el mítico, para juntarnos y hacer daño.
Lega en en "Les Teletebbies" donde hemos tenido los dos un pegue en el cual hemos estado a punto de salir por arriba pero la fatiga de la mañana nos ha empezado a pasar factura y es que no hemos parado de hacer bloques físicos. Y esto ha sido nuestro buenísimo primer día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario