Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 oct. 2017

¡Joder con la Calima!

¡Joder con la calima! La verdad es que hoy esperaba calor pero no la calima que ha habido que parecía un día de verano aunque el calor se ha podido soportar algo, las condiciones has sido algo cerdas para la época del año en la que estamos. Cabe y yo habíamos quedado en turno de mañana en Castillo de Bayuela para que yo le echara una ojeada a los nuevos bloques del sector Antídoto Bajo y ya de paso él trataría de tachar alguno pendiente. No hemos empezado muy pronto que digamos y en seguida hemos comenzado a sentir el azote del sol, aun así la mañana no se ha dado mal.


Cabe en "Antódoto" una placa que el día que estaba en proceso de apertura apenas nos pudimos subir y hoy incluso al sol la he podido hacer porque Cabe ya la tenía hecha.


Cabe en la línea de más a la derecha del boulder bautizado como Rocódromo, por la cantidad de cantos diferentes que podemos encontrar en el. Y la mañana ha transcurrido bastante bien porque entre pitos y flautas yo me he ido con 6 de los bloques nuevos del sector, algunos de ellos muy interesantes. Durante la hora de más calor, Cabe y yo nos hemos bajado al pueblo a comer y beber y entonces se nos unía Rodri para el turno de tarde que ha tenido lugar en el sector Tiburón donde además han hecho acto de presencia Nava, Piru y Toni.


Nava saliendo de "El Naranjo" con el cielo mostrando la calima que había por la tarde a causa del puto calor manchego.


Rodri, dadle un bocata de panceta al chaval, en "El Lance del Tiburón", otra de las líneas que estaba a la sombra y por tanto recomendable.


Piru tenía su lucha interna con "A Contrabanda" y con el sol ya poniéndose aunque a partir de entonces el efecto calima se veía mucho más en el cielo. Aun así, ha sido una buena jornada entre amigos en la que los que no tenemos puente nos hemos podido desquitar.

No hay comentarios: