Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 may 2017

Rutina Nada Rutinaria

Acabado el fin de semana largo de Albarracín volvíamos a la rutina semanal y hoy como es habitual nos escapábamos Lega y yo a Castillo de Bayuela porque me había embaucado con una línea vieja recuperada cerca del "Apasionante Mundo de la Espeleología". Así que sobre las 5 de la tarde subíamos hacia El Mirador y calentábamos en "El Punto Rojo" y las líneas vecinas.


Lega en "Rotpunkt", ligero desplome sobre cantos agradables ya que aun hacía algo de calor pero el viento fresco nos dejaba una buena sensación térmica. Ya con los dedos calientes nos íbamos a probar la entrada directa del "Apasionante Mundo de la Espeleología" para luego probar también la línea de la izquierda que estaba cepillada desde hacía tiempo sólo las regletas hasta medio bloque.


Lega apretando las regletas de la línea de la izquierda del  "Apasionante Mundo de la Espeleología" durante esta tarde que al final era mucho más fresca de lo que habíamos pensado y hasta hemos tenido que tirar de sudadera. La piel estaba pulida de Albarracín y las regletas bayueleras han causado mella dejándolas como un SteakTartar.

No hay comentarios: