Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

6 may 2017

De Vuelta por Castillo de Bayuela

De nuevo nos juntábamos una tarde más en Castilo de Bayuela después del fin de semana pasado y la sobredosis de techos y desplomes que me ha dejado la espalda tiesa como el tronco de un cocotero. Sin embargo hoy se había juntado un grupo interesante con Lega, Nuria, Cabe, Toni, Nava, Bote, María, Arturo, Eli, Cristian, Mario y un largo etcétera por lo que he acudido a la cita aunque sólo fueran 3 horas de la tarde. Cuando he llegado la carrera ya estaba lanzada así que he tenido que calentar rápido y pegarme al grupo delantero. Tras un calentamiento sin reposo nos poníamos delante del pequeño pero comprimido "Le Petit Antoine".


Nava en el pequeño pero compacto "Le Petit Antoine" cuando todavía le daba el sol por arriba, La gente andaba dispersa por los diferentes bloques del sector Intuición divirtiéndose, persiguiendo proyectos o escalando sólo por el placer de hacer lo que nos gusta.


Cristian en la entrada sit de "Pornololo" donde ha comprobado el porqué cambia tanto el grado de pie o sentado. El ritmo seguía alto e íbamos pasando por todos los clásicos. Otra de las grandes paradas de la tarde ha sido en "El Levantador de FAs",


Arturo con cara de estar apretando en el bonito muro vertical con regletas contadas que llamamos "El Levantador de FAs" donde al final, hasta el momento que yo he estado nadie había salido por arriba de esta buenísima línea y eso que no había malos aspirantes hoy.


Cabe en "El Levantador de FAs" que lo tiene matizadísimo y cae arriba sólo le falta que un día de estos lo cuadre todo perfecto y verá recompensado su trabajo de acoso y derribo. Y en ese momento yo recogía y me iba para casa porque hoy, como ya he dicho, iba con hora. Aun así, he disfrutado de otra tarde entre amigos y bloques, justo lo que nos gusta.

No hay comentarios: