Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 sept 2015

Pretemporada ¿Para Qué?

Empieza la pretemporada, algunos no la diferenciamos de la plena temporada ya que escalamos igual de flojo y mal todo el año. Yo distingo la temporada alta de la baja y la pretemporada en que empiezan a aparecertodos esos que en verano se dedican a otras cosa. Ayer aparecía Dani de nuevo que junto a Emi y a mi nos íbamos a Castillo de Bayuela, buscando un sector cercano y a la sombra donde petarnos un rato y elegimos La Placita para enseñarle a Dani las últimas novedades que surgieron justo antes del verano. Como andan de fiestas en todos los pueblos de la sierra muy pocos locales se acercaron a compartir una tarde con nosotros debido a sus dolencias causadas por politoxicomanías varias. Tan solo Cabe con su hijo Martín venían a disfrutar a lo que es nuestro parque de atracciones y así pasamos una buena tarde donde el calor ya no hace acto de presencia con la intensidad de estos meses pasados.


Cabe apretando con los ojos cerrados, y como le gusta hacerlo, en "Ládelbar" un bloque dedicado a una elfa.


Emi manteleando y arqueando un cuarzo monodedo en la línea de la izquierda del "Pickle". Se estaba muy a gusto, sombra, viento, la verdad es que se nota que ya ha pasado el fucking summer.


Dani tenía tiempo, ganas y punch para hacerse con esta bonita línea "PRR" que tiene un primer movimiento algo largo pero el bloque es un blocón. De ahí nos íbamos al "Platinum" donde estuvimos cerrando la tarde pero echábamos en falta un cepillo largo para limpiar las regletas romas de arriba que tenían un tacto panceta. 


Yendo a por las regletas romas de "Platinum" en el que es uno de los bloques estrellas del sector. Y así fue la tarde, unas horitas de las que disponíamos entre medio de nuestros interminables quilombos. Sin embargo, puedo asegurar que esto ya está en marcha y no hay Dios que lo pare.

No hay comentarios: