Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 oct 2014

Tarde de F.As

Finalmente tenía que caer y cayó, "Tutu Blanco" ha sido encadenado, resultando ser más fácil de lo que parecía aunque tiene un apretón serio. Esta tarde Javi Pec  , si el mismo, y yo nos íbamos a Castillo de Bayuela, en concreto al Sector Arroyo que es una de las fincas que no está afectada por la prohibición y ahí nos hemos juntado a todos los locales que van desde el Cabe hasta Rodri pasando por Toni, Aitor, Naranja y muchos más. Hemos subido del tirón al bloque que llevamos acosando las 3 últimas veces que hemos idio ahí y buscábamos la F.A como un bebé el pezón de su madre. Tras calentar en "Intuicción" y "Nefertiti" donde Javi ha empezado disfrutando de las nuevas joyas abiertas estos últimos meses para meterse de lleno en el bloque estrella de la zona, "Tutu Blanco". Después me he metido yo y he decidido que iba a probar de salir con el talón derecho, al contrario que Rodri y Javi y me he quedado un buen rato luchando en el mantle agónico de arriba, encajado sin poder mantelear correctamente por mi hombro derecho. Para abajo extenuado y jadeante pero que rápidamente los dos buitres leonados que miraban los han visto claro, esa era la beta.
  

Mi brazo después de mi primer pegue a muerte a "Tutu Blanco" donde casi me lo llevo. 5 pegues igual, exhausto en el mantle y nada. El último pegue lo he dado cogiendo todos los cantos cayéndome y otra vez arriba con menos fuerza que un nonagenario, aun así iba fino.


Javi Pec saliendo de  "Tutu Blanco" que tras Rodri han sido los primeros en escalar este blocazo que sin ser un bloque duro tienes que apretar si quieres salir. Ruper también se hacía con esta linea y los otros tropecientos corríamos suertes dispares. Al final, "Tutu Blanco" nos había consumido casi toda la tarde y nos bajábamos casi a oscuras hacia "Prozac" donde tras la rotura de un cantete clave de pie ha quedado algo más duro aun. Rodri y Aitor de los que lo habían ya escalado han sido los únicos que han podido repetirlo y costándoles bastante más que otras veces.


Aitor aguantando la primera puerta de "Prozac" y preparándose para lanzar.Ha tenido una salida épica a oscuras de esas en las que todos sufren pero finalmente ha tirado hacia arriba porque era consciente del porteo talaverano que tenía abajo. Y para poco más ha dado la tarde, así recoger, despedida de los colegas y a descansar que el lunes nos vamos a Fontainebleau.

1 comentario:

Fernando Rey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.