Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

31 oct. 2014

Fin de Fiesta en Fontainebleau

Y este cuento se acabó. No voy a escribir mucho porque tengo algún que otro motivo. Sólo decir que a pesar de los contratiempo me lo he pasado muy bien con Lega, Nuria y Toni estos días en Fontainebleau. Que me he sentido como en casa en El Epicentro de Bleau gracias a Frédéric, Sandra, Farid y Roland. Que como siempre ha sido un placer coincidir ahí con Lolo y Mayte, la doctora de le gite. Y que por supuesto siempre es un placer compartir escaladas y más con dos de los buenos como Laura y Raúl.


Probando "Le Flipeur" en Rocher aux Sabots ya con el dedo inmovilizado, imposible en todos los aspectos tanto físico como de dolor pero el último día bien merece una escalada. Y escalé muchos bloques fáciles porque apenas podía hacer fuerza.


Berenger en el 4 rojo de Rocher aux Sabots, una amiga de hacía tiempo de nuestros amigos franceses.


Lega en "La Vendée" en Coquibus, donde nos movimos porque Frédéric nos había asegurado que se disfrutan de las mejores puestas de sol en la zona.


Y Monsieur Le Président no nos engañó.


El resto,y motivo por el cual no  puedo escribir mucho, es que hoy he ido al hospital y zaska! pero el martes me dirán más.
Paz y Amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vous avez bien fait de suivre mes conseils, très beau coucher de soleil ;-)

Monsieur le président

Carles dijo...

Biensûr Frédéric, merci autre fois.

Anónimo dijo...

Recuperate pronto!!

Carles dijo...

Gracias Anónimo/a.

Eso quiero, recuperarme pronto.