Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 oct 2014

Si estamos en El Escorial es que el Verano ya Pasó

Hoy ha tocado cambiar y nos hemos dirigido a El Escorial, una vez pasado el verano a ver si podíamos encontrar algo de fresco. Dani, Lega, Nuria y yo llegábamos a media mañana donde habíamos quedado con Manu, el inefable Chacón y Miguel Cabezas. Luego se han ido acercando más gente como Miguel Ayllón, Rocío, Davilo, Lidi y muchos más. Al final nos hemos reunido unos cuantos y cuantas buscando frescor y sin embargo no lo hemos encontrado. No ha hecho calor pero tampoco fresco y las moscas han estado dando la brasa todo el día. A la hora que hemos llegado nos hemos acercado a calentar a la zona de "Patata Clonada" y "Regletas no tan Netas" para luego acercarnos a "El Anguloso" donde nos hemos empezado a reunir todos.


Nuria calentando cerca del Bar, imprescindible para poder entrar en el juego. Hoy en mi caso ha sido uno de los 3 días del refrán: El Escorial, un día bien y 3 mal.Pues eso, uno de los 3. Mientras tanto Chacón que ha aprovechado un examen de oposición en Madrid para dejar Albacete y estar una jornada bloquera en El Escorial rodeado de tantos bloqueros en un día como se encontraría a lo largo de un año en Chinchilla. 

Chacón que ha encadenado "El Anguloso" y es que ha venido fuerte de Sudáfrica y más desde que es el primer ocatovogradista de bloque de la Generación nunu de Albacete.


Así de contento estaba Chacón tras su encadene al sol y emulando a Cristóbal Colón nos indicaba en que dirección estaba Albacete y su club de fans. De ahí nos movíamos hacia La Colina buscando sombra pero en esa ladera no había nada de viento, si había sombra pero nada de viento y bastantes moscas. Hemos estado por ahí haciendo algunos bloques más y nos hemos acercado a "La Sauna" que ha hecho honor a su nombre y que de todos los aspirantes que ha tenido hoy sólo Dani ha sido capaz de salir por arriba. Aunque Manu ha estado cerca y también Miguel, que pronto ha entrado en modo retropegue, un Arija de Toledo es un Arija y Dani es el mayor de los 3 hermanos. Un winner horse.


Lega en "La Sauna", recuerdo que el invierno pasado aun estando yo bastante jodido del hombro, conseguimos darle muy buenos pegues pero es que hoy ha sido deprimente. No entiendo nada pero nos canteábamos poco o menos. Aunque ya sabemos como va esto. El Escorial, un día bien y 3 mal.

No hay comentarios: