Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 oct 2014

Escalando Entre Tormentones

Ayer fue el primer día que llegamos Lega, Nuria, Toni y yo Fontainebleau, a eso de las 15:30 h pero la lluvia hizo acto de presencia y nos impidió escalar. Para hoy daban previsión gorrina, gorrina, y hemos decidido ir a algún sitio donde se dejara el coche al lado y así nos mojaríamos poco. Ni con esas, hemos ido a Bas Cuvier porque el viento era fuerte y parecía que secaba y la aproximación era inexistente y hemos estado escalando hasta que a las dos de la tarde se ha puesto a diluviar. 


Lega calentando en la archi-conocida "Marie Rose", y lo que le gusta bloque al chaval. No daba tiempo para mucho más que hacer algunas líneas de por ahí e intentar algunas selecciones ya en malas condiciones de chispeo constante.


Toni gozando en "L'Angle Rond", que desde que ha bajado del coche no ha parado de alucinar y bien poco le ha importado que chispeara. Al rato, nos movíamos hacia "Festin de Pierre" a ver si nos daba tiempo a hacer algo en ese bloque y otro de la zona.


Lega arqueando en  "Festin de Pierre" donde hemos pasado un buen rato entre cerillazos por la humedad hasta que ha caído la de verdad. Hemos recogido y nos hemos ido a Fontainebleu pueblo  buscar unas cosas que necesitábamos y ahí después del kebab reglamentario ha salido el sol y el viento era aun más fuerte así que de camino a nuestra gite hemos parado en Isatis donde sorprendentemente todo estaba seco y hemos estado escalando un buena rato. Lolo y Mayte venían todo el día con nosotros pero en estos momentos ya sólo estábamos el sexo masculino. Ha dado tiempo de recalentar y probar uno al que le teníamos ganas y sólo le h dado tiempo de hacerlo  Lega.


Lega en "Respect d'Intention", luego ha vuelto caer el segundo diluvio y nos hemos empapado otra vez. Esta vez si, recoger y a casa. mañana más, si se deja.

1 comentario:

A.H. dijo...

que guaaaaaaaaaaaaapo