Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 ago 2014

Vacaciones

Hoy empiezo vacaciones, de hecho aun me queda una jornada laboral pero que en cuanto la acabe me tomaré por fin las vacaciones esperadas. Sin embargo, esto no quita que ayer no me escapara por la tarde a Castillo de Bayuela a quemar unas últimas naves antes del descanso del guerrero, o no. Con Dani Arija cogimos el coche y nos plantamos en el sector Jungla donde nos juntamos con un buen puñado de locales con Toni, Navarro, Aitor, Raúl, Piru y Willy y empezamos a escalar, una de las cosas que más nos gusta. No fue una de las mejores tardes veraniegas si bien, a priori, si parecía que íbamos a disfrutar de una tarde fresca pero ya se sabe que cuantas mayores expectativas tienes peor salen las cosas y es que las Leyes de Murphy están siempre una tras otra en fila esperando el momento de poder desfilar. Sin más, en cuanto nos fuimos agrupando todos empezamos a escalar como siempre entre batallitas, risas y todo tipo de cachondeo donde cada uno probaba o escalaba lo que le venía en gana. 


La verdad es que el paisaje lunar que quedó tras el incendio se está recuperando bastante bien y ayer no sólo eso, había hierbajos por todos lados.


El gran Toni en "Have yo Ever Seen", donde le dio 200 pegues de más ya que cada vez parecía que lo iba a hacer y le pasaba algo, se le iba el pie o lo que fuera. este es uno de aquellos bloques fáciles pero peleones que conviene hacerlo rápido y pasar a por otro, tal y como hicimos Navarro y yo. Mientras tanto, Dani se había encabezonado en sacar la entrada sit de "Dancing with the Rain" y casi lo consigue aunque el problema que tenía su beta, que por cierto a nivel estético era excelente, es que la puerta era imposible de aguantar y siempre acababa tocando una piedra con los pies. De 200 veces estoy casi seguro que en 200 ocasiones tocaría la piedra. Ayer lo hizo en todos los pegues y es que no hay espacio.


Dani en la entrada sit de "Dancing with the Rain" donde estuvo un buen rato, de los de verdad, probando y en su mejor pegue estuvo a punto de hacerlo pero seguía tocando la piedra al hacerle toda la puerta por mucha tensión corporal que aplicara. Mientras tanto, Navarro y yo nos metíamos en el gran muro alto llamado "Trailer Kamikaze" pero entre la considerable altura, la dejadez de esta línea poca veces repetida y las regletas no conseguimos mucho más que llegar al 60% de la altura total de este muro. Así que junto a Aitor decidíamos meternos en otro gran clásico  de la zona "Albarra History X" y la verdad es que este bloque ya en invierno da problemas por su excesiva orientación sur y ese filo que parece no tener buen tacto nunca, por lo que ayer por la tarde empezó a salir a la palestra la socorrida excusa de no hay buen tacto.


Aitor talonando en  "Albarra History X"  y apretando de verdad pero no había buena condiciones para sacarlo, hasta que llegó Dani el animal y lo hizo al primer pegue y se nos acabaron las excusas. Él que vale, vale y él que no es un amateur que va de pro. ¿Por cierto, he dicho que hoy empiezo vacaciones? Aunque este año, no significa que vaya a cerrar el blog por vacaciones, espero.

No hay comentarios: