Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 ago 2014

Última Jornada Bloquera antes de Vacaciones

Pues si, ayer fue la última jornada de bloque (igual saco aun una tarde) antes de las vacaciones que de forma oficial empezaban ayer para mi. Tras una mañana de conversaciones Lomo, Dave, Chulo y yo quedábamos en La Pedriza por la tarde para tomar un café y decidir donde ir a gastar la cuota diaria de piel de nuestras yemas. ¿Y a qué sector? Pues como dice nuestra querida Cospedal - Es el PP o La Nada - y ante tal afirmación como nosotros si somos inteligentes decidimos ir hacia La Nada, ese sector que se encuentra en la cima de Cancho Islazo.Con Lomo como guía, no sé si eso es bueno o malo, empezamos a subir hacia arriba del cancho hasta llegar a La Nada y ahí el tío nos lleva sutilmente a su terreno, llevaba desde el café hablando de un blocazo llamado "La Garrapata".
De modo que fue llegar y calentar en los bloques vecinos e ir subiendo la intensidad y prepararnos para lo que nos esperaba. En uno de esos bloques di un apretón de más y me hice una contractura en el cuello que me condicionó toda la tarde-noche y me jodía cuando apretaba. 


Lomo en acción en "Miembro Viril", huelga decir el porqué del nombre. Una chincheta divertida en la que hay que apretar para salir y me pegó un tirón en el cuello que me dejó tonto todo el día. Desde ese momento cada vez que apretaba me dolía, aunque no es más que eso, un tirón que me jodió la tarde, la noche durmiendo por ahí con el colega Dave y esta mañana cuando volvía conduciendo a casa.
Pero Lomo había venido a hablar de su libro y de repente me vi apretando con todo en "La Garrapata" y con el cuello más tieso que el miembro viril de un adolescente en un internado, quizás a causa de esto me costara encontrar el punto a la entrada del bloque.


Lomo marcando una bandera perfecta, ojo al detalle de la puntera encajada, en "La Garrapata" aunque a partir de aquí y  en el siguiente movimiento se nos hacía un mundo el tener que quedarse en esa regleta tan pequeña que venía a continuación. Eso si, Lomo iba como un tiro por el bloque.


Dave en la línea de la derecha de  "La Garrapata" de la cual no recuerdo el nombre y que también probamos entre dolores de dedos, tensión corporal de más y caquitas ya entrada la noche. Se estaba muy a gusto y las conversaciones pasaban por todos los temas de actualidad desde política (¿?) hasta cotilleo en estado puro. Rendición, así acabó, un guerrero que no sabe rendirse pierde la oportunidad de volver a intentar ganar la batalla. Y cuando parecía ya a las 11 y media de la noche que ya habíamos acabado, el Chulo hacía rato que se había ido de quilombos, de repente nos vimos inmersos de nuevo entre apretones en el bloque que hay detrás, "Tractel".


Dave en "Tractel" donde consiguió una buena muesca pero no por el encalome sino por muesca en su zona lumbar y es que era medianoche y el día había empezado muy pronto para los 3 en nuestros respectivos trabajos. Así que decidimos ir a cenar a Manzanares el Real, como señoritos, y después de una larga sobremesa alrededor de las 2 y pico nos íbamos unos a sus casas y Dave y yo, incapaces de conducir, a buscar un sitio bueno donde dormir en el hotel mil estrellas. Y ahora empiezan las vacaciones de verdad y se acaba la temporada de bloque, eso si hasta septiembre.

No hay comentarios: