Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 jul. 2014

Riesgo de Combustión Espontánea

El Riesgo de Combustión Espontánea que había ayer era de 10 sobre 10 en la escala Righter de Combustión Espontánea e Incineración. Lega y yo somos insensatos pero tampoco tanto, la cuestión es que teníamos que ir a Madrid a por un crashpad nuevo y de ahí recogimos a Nuria y nos fuimos a La Pedriza donde pensábamos que se estaría mejor. Y nunca más lejos de la realidad, caía fuego y encima nosotros nos dirigimos a la zona de Puntos Azules en Cantocochino. Un poco de río Manzanares para hacer tiempo y en vistas que no mejoraba la cosa decidimos ir a ver como se mostraba la roca al tacto en los bloques más cercanos al río.


El río Manzanares que por otra parte es ahora mismo un estercolero y todas las zonas donde cabe una mesa y una silla está repleta de papeles, colillas y toda clase de suciedad.


Nuria en "Meetic" una línea para calentar que ayer costaba dios y su madre en la misma piedra que alberga el mítico "Bloque del Chuuulo". En la foto se puede ver con claridad los destellos que emite el nuevo crashpad de la parejita de moda.


Lega en el mítico bloque del mítico Chulo, el "Bloque del Chuuulo", que en otras condiciones es increíblemente bueno y que ayer fue infumablemente una castaña en la que notabas como la goma de los gatos se iba y deslizaba sin poder evitarlo. La tarde no iba a dar para mucho más ya que la temperatura no tenía pinta de bajar unos grados hasta septiembre, por lo que nos movimos a la zona de los Puntos Azules


Lega haciendo la versión estática del conocido "El Lance". Tras ver la agonía decidimos volver al río, a cenar al Tranco y a casa. Esta mierda de verano no ha hecho más que empezar y los grados que hay ahora mismo son los que hay en una botella de Vodka, alrededor de los 40º. Demasiado eran estas tres semanas que nos había regalado el verano, ahora mismo ya toca seleccionar horarios raros, dejar de escalar o irse de vacaciones, pero para eso aun me queda un mes.

No hay comentarios: