Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 nov 2012

2º Día: ¡Zas en Toda la Boca!

Hoy nos hemos levantado pensando que aun estaría mojado todo y con los refuerzos inestimables de Lomo, Perfiles y Mario hemos pasado un día increíble en Franchard Isatis. Por la puerta grande hemos acabado a las 20:30h de noche, cansados y destrozados pero todos los bloques probados han caído al fondo del saco o bien por encadenes de uno o bien por varios a la vez. Como diría Sheldon Lee Cooper, ¡Zas en toda la boca!

 

















Hemos empezado yendo a la parte más alta del Franchard Isatis donde tras un calentamiento hemos empezado a afinar las mirillas telescópicas de nuestras armas. Primero era Lega quien se hacía con "Fissure Evasée" para que luego Perfiles le emulara.

























Lega resolviendo la difícil y rara "Fissure Evasée"donde ha abierto la veda aunque sólo ha tenido dos encadenadores. Mientras tanto, los que nos habíamos rendido estábamos en el vecino "Debrevitate Vitae" que Mario era el único que podía con la línea a pesar que le hemos dado con ganas. Nos movíamos al rato hacia "Abdolobotomy" que Mario, Lega, Perfiles y Chacón encadenaban y yo me enratonaba con caída acrobática a plomo. Empezaba a ver el queso debajo del bloque. Pero lo mejor del día aun estaba por llegar y era en "Le Surplomb Feuilleté" donde unos ingleses y el grueso de nuestra flota estaban en plena Batalla de Trafalgar, hasta que ha llegado nuestro Almirante Churruca rencarnado en Lega y se ha llevado los honores de ser el primero en hacer la linea y al flash. Como quien no quiere la cosa y sin hacer ruído se ha calzado, ha hecho la línea y ha seguido a lo suyo.

























Lega encadenando al flash "Le Surplomb Feuilleté", más tarde Mario le emulaba y también se hacía con esta magnifica línea.Mientras tanto, Perfiles se estaba divirtiendo con un lance que ya había probado "Froggy Dick" y que hoy no ha conseguido recuperar las sensaciones de la última vez, sigue quedando pendiente.

























Perfiles volando en "Froggy Dick" aunque no ha obtenido el deseado premio. Al rato decidíamos descender porque entre pitos y flautas nos habíamos pasado casi todo el día y a las 17:30h aquí ya está todo más oscuro que el culo de Obama. Aunque antes nos hemos parado en "L'Ultime Secret" que como no se llevaba Mario y Perfiles caía unas cuantas veces desde bastante arriba para acabar abandonando.

























Perfiles en "L'Ultime Secret", una arista muy bonita y bastante alta donde arriba hay que templar nervios y pisar bien. Aun quedaba tiempo para más, sobretodo con la iluminación artificial y así Lomo y Perfiles se hacían con "Boule de Nerfs", una línea alta y agónica en su salida.

























Perfiles saliendo del alto y romo "Boule de Nerfs" que había probado esta semana pero se ha hecho con el hoy con nocturnidad y alevosía. Mientras tanto Mario, Chacón y yo hacíamos "L'Angle Ben's" y Lomo no podía por lo que deberá volver a por él.

























Mario en pleno ataque nocturno al clásico "L'Angle Ben's", donde a pesar de la sensación de humedad se ha dejado escalar bastante decentemente. Y para rematar la tarde-noche Lomo finiquitaba el día en un pegue épico a "Rataplat" donde salía por arriba dándolo todo pero saliendo que es de lo que se trataba ya que le había visto el punto débil durante la semana. En definitiva, una buen día que hemos alargado bastante a pesar de las pocas horas de luz que hay por estas latitudes en esta época del año. 
A ver que pasa mañana.

2 comentarios:

Sancho dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que alegriaaaaa!!!! da mi enhorabuena a los encadenadores que eso es volver con los deberes bien echos!!!! Pasarlo dabuti y gracias por las cronicas Carles...casi me siento con vosotros...que la fuerza os acompañe!!! y el tiempo ya sabeis que lo hará asin que a por esos bolos tan cucos que tienen esos gabachos!!!

Carles dijo...

Haremos lo posible machine