Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 nov 2012

No sé que Día: La Ratonnerie

Si en el Bas Cuvier hay bloques famosos como "La Charcuterie", "La Boucherie" u otros, desde hoy hay uno nuevo. El conocido "Cortomaltèsse" ha pasado a ser "La Ratonnerie" ya que Chacón se ha enratonado en nivel máximo. No menos de 60 pegues a lo largo del día y cuando después de una tanda de 10 pegues decía que era el último, cogía el plano, se quedaba y se caía. Se cabreaba, descansaba y vuelta a empezar y así hasta las 7 y media, ya de noche. Lega y yo riendo, viendo el enratone máximo de nuestro colega, muy fuerte. Chacón ha confesado: no me había pasado nunca, muy serio.
No respondía a estímulos externos, solo, metido en un bucle que era pegue, limpiar, magnesio y pegue y así n veces. Lo peor de todo es que he sido yo él que le he incitado a probarlo. No a mala leche, se lo había recomendado por su forma de escalar y envergadura y ahora me arrepiento. Como hemos estado probando todo y encadenando nada como suele ser frecuente en este sector cuando hay humedad nos debíamos a Chacón

























Lega en "La Joker", donde ha querido medirse tras el calentamiento. Mi hombro me ha dicho que ese movimiento no era para mi.

























Pero todo ha empezado con un calentamiento con unos clásicos de la zona para que luego Chacón empezara su acoso y derribo a "Cortomaltèsse" antes de cambiar de nombre. Mientras tanto Lega yo animábamos al figura hasta que hemos ido a probar con Davilo.

























Davilo en "Black Earth", un bloque algo chinchetero aunque bonito pero ni Lega ni yo hemos podido encadenarlo. Siguiendo en nuestro movimiento por la zona nos hemos acercado a "La Tonsure".

















Lidia en "La Tonsure", un bloque que nos ha dejado la yema calentita, que con lo de ayer latía como un corazón en la mesa de operaciones. así que nos hemos movido cuando la yema empezaba a abrirse. El siguiente destino era el "Biceps Mou" donde he flipado al probarlo de nuevo. Sensaciones negativas no, pésimas. Le daremos la culpa a la humedad para no deprimirme.

















En "Biceps Mou" tratando de probar la forma con el talón, después de cambiar de método. Mal hecho, se ha de morir con el mismo método sino aparecen las dudas.



























Mientras Chacón iba a lo suyo, Lega se metía en "Carnage" para ver como lo dejó y hoy lo dejaba en el mismo punto. Ni progresión ni regresión. En lo que si ha mejorado Lega ha sido en sus tareas de domesticar a Vilma, ahí si que hemos visto una clara progresión.

























Lega en pleno proceso de domesticación de la fiera loca y escapista. Finalmente, acabábamos de noche otra vez, a las 19:30h con luces y con Chacón en un bucle, como ya he dicho. 

























Ha entrado en barrena y no sabía salir y la prueba su mano izquierda, con las yemas rosadas y desgastadas como si se hubiera apoyado en la estufa de leña que ayer la puse en modo fundición de los Altos Hornos de Vizcaya.
Como hoy se me había olvidado cargar la batería todas las fotos las hemos ido haciendo con la cámara de Chacón,  mientras él iba a lo suyo.

No hay comentarios: