Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 nov 2012

Overbooking Toledano

Ayer tarde se concentró en Castillo de Bayuela media provincia de Toledo entre toledanos, bayueleros y talaveranos. La autovía que sale de Toledo y nos lleva en nada a la A5 va a conseguir que tenga vayamos más que a visitar el Alcázar. Salíamos a mediodía de Toledo Lega, Gonzalo, Rodri (estudiante bayuelero en Toledo) y yo. Escalando en Castillo de Bayuela estaban ya, Chiki y su hermano Dani, Jesús Broder, Sandra, Pablo Broder, CarlisRaúl, Luisito y Geles. Más tarde se nos unían Toni y Navarro de Talavera y el figura del Naranja de La Atalaya.
Había grupos repartidos en el Farallón y en Peña Castilla, así que nosotros fuimos  a este segundo sector donde calentar y porque había gente que quería hacer "Oposiciones a Pastor". Del pastor de verdad no hablaré ni de la situación acontecida.  Por mi parte, después de los 10 días de Fontainebleau no había vuelto a catar granito a diferencia del Lega y entre el calentamiento y unos cuantos pegues por ahí me abrí dos yemas en un momento y es que las traía algo pulidas  ya de casa. La cámara iba casi sin batería por lo que no tengo fotos más que de el principio aunque ayer era día de fotos en el Farallón porque se probaban y salieron bloques duros.
Pero volviendo al principio, Geles en su proyecto a corto plazo que es "Oposiciones a Pastor" estuvo a punto de conseguirlo, Lega también anduvo cerca y Gonzalo menos cerca. Por suerte, yo ya no no me tengo que enfrentar a las regletas de dicho bloque que sin temperatura adecuada son difíciles de apretar, porque debe ser de los pocos bloques que tengo yo hecho bastante antes que la mayoría.

























Lega en la entrada de "Oposiciones a Pastor", la verdad es que le di unos pegues calentando y ayer costaban los movimientos en esas regletas pequeñas. Como el día es muy corto, en cuanto a horas de luz, nos fuimos al Farallón donde estaba el resto de gente, los que juegan en Champions, y sólo llegar Luisito acababa de encadenar "The Game" extension y Chiki en ese momento también se hacía con esta buenísima línea. Su hermano Dani le daba un buen pegue a "The Game" sit (¡Cómo están los dos hermanos!) y Raúl se llevaba "Bender" de pie y el que sale a la izquierda. Los Broder se iban para casa en cuanto empezaba a anochecer y Luisito con una marca más en su Colt quería batirse en duelo con "Los Lunes al Sol" y a matizar el bloque que dicho sea, tiene unos matices bastante interesantes.
A ver si el domingo puedo escalar algo más, porque la verdad es que estas regletas de granito con las yemas averiadas las sientes clavadas hasta en el tuétano. Quizás el domingo si cuadro algún plan me acerque a Zarzalejo o El Escorial.

No hay comentarios: