Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

6 may 2012

Y después de la Tempestad, viene la Calma

Después de tanto llover, después de eternos días sin dejar de llover como reza el refrán hoy ha llegado la calma. Carlis, Alfredo, Fer y yo nos hemos acercado a Castillo de Bayuela a quemar los últimos cartuchos ya que en breve hará más calor ahí que en el infierno. Fer quería darle unos tientos a "Vivo en un Sivivir" ya que la última vez lo había visto bastante cerca por lo que hemos subido al sector Redil y hemos calentado por ahí.. Pero ya se sabe, esto fluctúa más que la prima de riesgo y hoy no se ha encontrado cómodo en ningún momento.




















Fer en la parte de abajo de "Vivo en un Sinvivir" donde hoy no le ha visto mucho color. Al rato hemos subido más arriba donde había algunos bloques por encadenar y otros por limpiar. Uno de estos por encadenar era "Alitos de Pollo" y que Carlis ha conseguido hacerse con el de forma basyante rápida.




















Carlis en "Alitos de Pollo" regletas muy buenas, que no grandes, en un desplomazo y con una salida de apretón sobre romos con musgo recién cepillado. La parte de abajo es muy buena. Y como Carlis hoy estaba activo y con ganas de guerra ha estado dándole a un proyecto que tenía cerca pero que al romper la regleta en mil pedazos, imposibles de sikar, ha quedado casi imposible de realizar. Aun así la línea es/era preciosa con un lance típico del amigo.














 

Carlis en "Proyecto Cerrado", porque así ha quedado pero para todo el mundo y dudo que alguien suba hasta arriba del todo a darle pegues al lance desde más abajo y sin la regleta, a sacarle un método y que con éste pueda hacerse. Una verdadera lástima. Como el viento refrescaba bastante hemos decidido cambiar de sector y nos hemos movido hacia El Farallón atravesando toda una explosión primaveral que ha habiudo con tanta lluvia.
















Tres perros en El Farallón recuperando fuerzas unos y otros simplemente comiendo. El viento permitía que se estuviera bien al sol aunque a veces también causaba efecto Aladino al levantar los crashpads mientras se escalaba. Carlis ha estado probando, y lo llevaba bastante bien "Los Lunes al Sol".




















Alfredo midiéndose en "Dosage", tratando de hacerlo en campus con resultados infructuosos, aun así desde que ha vuelto a escalar está ya fuerte y apretando de nuevo. Al rato ha llegado Rebe y Nacho como si fueran apariciones, mientras nosotros pensábamos que éramos los únicos tarados que andábamos por Castillo de Bayuela. Nacho venía con ganas de probar "Dr. Zoidberg" en su nuevo estado después de la rotura de casi todos sus cantos clave.
















Nacho en "Dr. Zoidberg" extensión, la regleta de la derecha duele con mirarla, no digo más. Carlis se ha animado a pobar también pero desde la entrada sit clásica pero no le ha visto tanto color como Nacho.




















Carlis en "Dr. Zoidberg" con los dedos más vendado que la sandalia de un legionario romano y apretando las relgetas de Castillo de Bayuela como si las hubiera fabricado él. No se le da mal al amigo. Y unas cuantas risas y conversaciones después el trio que habíamos empezado la jornada hemos decidido que ya era hora de volver a casa. Que duro se hace esta escuela cuando está flojo y hace tiempo que no vas, pero bueno creo que este año ya no va a dar  para mucho más, al menos aquí donde el verano entra con la fuerza de los Vitorinos en la curva de la Calle de la Estafeta.


No hay comentarios: