Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

19 jul 2011

Cosas de Verano

Hace unos días anduvimos por La Pedriza, en concreto por La Foca, donde estuvimos haciendo la ronda clásica de verano que consiste en bañito en el río, y escalar en los bloques de al lado como son "Robin", "Melancolía", sus variantes que siguen por encadenar y luego subir a la parte más alta del risco donde se encuentran "La Guadaña" y "Mecánica Celeste".
Este video de Javi Pec pretende reflejar esos momentos de cachondeo en grupo, tratando de escalar y sobretodo disfrutando de la vida.



Así que, aquí os lo dejo donde me vereis cayendo de arriba, a Perfiles encadenando pero a punto de no hacerlo, a Michel probando la variante izquierda hacia las regletas y en general a la gente relajada y disfrutando de una tarde en La Foca.

Por cierto, el estabilizador de la cámara no sé si funciona o no pero pintón lo es un rato.

Así que nada más, aquí dejo un pequeño video de un ratito del otro día y espero que transmita algo de ganas ya que de momento el verano no está siendo tan duro como anteriores, que yo recuerde.

De momento hoy, hay unas condiciones excelentes para salir un rato, partiendo de la base que estamos a mediados de julio.

2 comentarios:

Manu dijo...

Moola!!

Carles dijo...

Manu, es puro cachondeo, para probar el estabilizador de la cámara.

Una tarde divertida, lo que mola es la cara de Perfiles cuando coge el canto sin querer pensando que se caía.