Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

31 may 2011

Día de Fiesta en el Laboratorio

Hoy era de día de fiesta en Castilla-La Mancha por lo que el Chulo, que trabaja en Azuqueca de Henares y yo, en Toledo, teníamos fiesta.
Habíamos quedado en el Tranco, La Pedriza para subir al Laboratorio, además de nuestras respectivas proles Olga, Little David, Marta, Carlota y Sofía también se han apuntado Michel, Talo & Dhana y Perfiles que hoy libraban los 3.



















Hemos subido al Laboratorio entre un caos de árboles caídos y ramas por todos lados, no estaría mal que Esperanzita organizara, creando empleo, unos cuantos batallones de limpieza.
Mientras el tiempo se decidía en si iba a llover o nos dejaba escalar hemos estado calentando en unos muros muy cercanos a los nuevos-viejos bloques que recientemente han estado saliendo en Entreansias.
























Talo saliendo de un muro perfecto para calentar, con una fisura perfecta y regletas por todos lados. SI, ha vuelto a hacerlo y se ha colocado otra vez los pantalones de traductor de sánscrito.
























Chulo en el mismo muro pero en la línea de la izquierda, que es algo más difícil sin dejar de ser disfrutona.
























Como seguía chispeando, antes de elegir otros destinos hemos decidido a ver si se estabilizaba la meteo y hemos sacado otra versión central.
























Por último, Talo y Michel, en acción, han estado probando, a la derecha del todo, la que parece que es la línea más dura y que por cierto no ha salido.



















El equipo de tierra seguía con alegría y cachondeo el devenir de la situación, hasta que nos hemos movido una vez hemos visto que el día sería una constante amenaza de lluvia y un aleatorio chispear, sin llegar a caer agua de verdad.
























Michel, que hoy estaba pletórico, se ha sacado del tirón "Perfil Griego" no sin darle un apretón que aun estará temblando. Con la miel del triunfo en los labios y sin Ducados con los que quitarse el sabor se ha encargado de pasarse por la entrepierna "Monolito, el de la Carmen".

























Michel se ha venido arriba y le ha dado a "Indignación en la Arista" pero después de dos perdones ya no tenía fuerza para tirar, aun así le queda al bloque dos telediarios.
Mientras tanto Talo estaba probando la línea dura que va entre medio de estos dos últimos bloques y que se llama "Técnicas Ancestrales".



















Talo en "Técnicas Ancestrales" que no ha salido hoy pero no se resisitrá el próximo día, lo aseguro según he estado viendo al artista.
























Talo eyeballing el siguiente y duro movimiento de "Técnicas Ancestrales" donde hay que coger la segunda pinza invertida y apretar hasta un romo alto para salir.
También se lo ha dejado para mañana, que saldrá con la cesta para recoger los frutos sembrados hoy. Los ha dejado todos, literalemnte, a punto.
Al rato nos hemos movido algo más arriba donde está el "Javitrónico Efervescente" que hemos usado para recalentar y repetir para meternos de lleno en un proyecto sin encadenar y que The Man of the Day ha estado a punto, pero ha preferido dejarlo para mañana también y así volver a por todos. Yo no he llegado a montarme tanto como Talo.
Inciso, Perfiles ha estado dándole a todas las líneas con sus zapatillas en un no parar irreconocible por ser esas horas tan matinales.



















Bonita línea con salida de romos que en seguida me ha entrado la secuencia propuesta por por Talo, que no era fácil pero como ha comentado Michel: ya sales ordenado.



















Talo en uno de los pegues a este proyecto en los que casi sale por arriba y que un día con más fresco para esos romos lo hará sin dudarlo.
Y en una jornada lúdico-festiva-familiar hasta carlota y Sofía han escalado, en cuanto han dejado de darse la brasa mutuamente con Perfiles y se han calzado sus pies de gato.



















Carlota en uno de los dos bloques que ha hecho y que ha disfrutado escalando como hacía días.



















Por último Sofía, que ha hecho los mismos dos bloques que su hermana mayor, ha deleitado al personal con la sonrisa del encadenador.
A las 4 con un ruído de tripas general que silenciaba los truenos que nos acechaban hemos bajado a Casa Julián donde hemos comido muy a gusto, como siempre, hemos hecho una sobremesa interesante y cada uno para su casa con la mente puesta ya en el próximo día.

Las jornadas transcurren intesantemente llevándonos al fin que perseguimos, que no es más que escalar y divertirnos.

No hay comentarios: