Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 jun 2011

Una Tarde entre Manzanitos

Finalmente, el viernes por la tarde conseguí unas horas de escalada contra pronóstico y con un par de llamadas y SMS me pude acoplar a una tarde de escalada entre Manzanitos en Cancho Islazo, La Pedriza.
Y digo esto porque llegué tarde, cada día está peor esto de moverte los viernes por la tarde y atravesar Madrid para ir a La Pedriza desde Toledo, aun así me esperaban toda la Manzanitos Crew con Los hermanos Martínez, Armand y Giorgio, Javi (de Casa Julián), Perfiles, el inefable Manolito, Chulo y tuvimos el honor de estar presentes en la reaparición estelar de Adri Morgan.
No acercamos subiendo a Cancho Islazo a unos bloques que habían estado limpiando Giorgio y Javi y que llamaro el "Lance Placa" y "El de la Vira" y que están algo por debajo del "Elogio de la Locura". De modo que calentamos bien antes de subir a éste último, calentamos entre risas y tonterías en algún bloque más cercano.
Ya en el "Elogio de la Locura" nos pusimo a probar y la verdad es que hubo muy buenos pegues en general por parte de los que estuvimos ahí.
























Perfiles en acción en el "Elogio de la Locura" que se le resisitió como a todos.
























Manolín en el "Elogio de la Locura" que estuvo bastante cerca de sacarse pero como él mismo se autodefinió, "soy un yemas blandas", tuvo un importante handycup. Aunque quien estuvo más cerca fue Javi que no salió por arriba debido a una mala gestión de los pies en el momento final, aun así lo tiene hecho cuando quiera.
























Javi en la parte final del "Elogio de la Locura" donde le faltó saber con claridad donde tenía que poner los pies ya que iba bastante tocado.
Decidimos cambiar de bloque y en medio de un ambiente totalmente Manzanito, cuando digo totalmente quiero decir totalmente, yo como único inmigrante o visitante también sucumbí al lado oscuro de los locales. Nos acercamos al típico bolo negro que hay en Cancho Islazo donde solemos calentar ya que el Chulo acababa de llegar y ahí empezamos a repetir las líneas en modo automático.
























Chulo calentando a punto de liarla parda. Sin embargo, donde hubo una buena dosis de risas fue en un curioso, tonto y exigente mantle que hay detrás donde otras veces nos hemos reído y que siempre solemos probar cansado. Lo repetimos por enésima vez y como siempre sin saber como lo habíamos hecho la última vez.

















Adri en acción en el mantle, a destacar el increíble retorcimiento al que se somete el brazo izquierdo y que luego lo conservas como antes de hacer este movimiento, por difícil que parezca.
Finalmene, el equipo fue perdiendo unidades por lo que bajamos al aparcamiento bebimos algo, nos hicimos el último y nos fuímos cada uno a su casa.



















El sol ya marcaba el límite del día, el final de la jornada en La Pedriza.

Otra Tarde más con la Satisfacción del Placer Cumplido


No hay comentarios: