Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

30 may 2011

La Guía de Jaizkiebel

¡Ya está aquí!

¡Recien salida del horno!

¡Más barata que en Andorra!

La guía del Jaizkiebel, un paraíso para el bloque a tiro de piedra de Hondarribia en el País Vasco. Sin duda hay que ir, estoy imaginándome una sesión de boulder al lado del mar en esa roca peculiar y seguida de unos pinchos y txakolís en cualquier tasca y me vengo arriba. No parece mal plan.



















El padre de la criatura es nada más y nada menos que Mikel Vera Martiarena que la mayoría conocereis. Local de la zona y viajero consumado que ha decidido meterse en semejante fregado y por fin lo ha finalizado.
Quien esté interesado en adquirir un ejemplar no tiene nada más que contactar con él.

Yo espero mi ejemplar con locura para empezar a montarme mi película.

¡A Disfrutar!

No hay comentarios: