Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 may 2011

Rencuentros...

Ayer domingo, día de elecciones, después de depositar mi voto útil pero inútil en las urnas volvía casa con la esperanza que alguien hubiera picado en alguno de los anzuelos que había dejado en stand-by.
LuisFer contestó, me dijo que a las 3 estaría en el Escorial con Lorena y una amiga, Jadiyah. Me acerqué a pesar de la cojera ya que hacía tiempo que no nos veíamos y me quería devolver la guía de Targasonne y acercarme también unas delicatessen que me había traído de Francia, MUCHAS GRACIAS y no hacía falta que me trajerasi nada en compensación por haberos dejado la guía..
De modo que cogí los cacharros, me puse la rodillera y cogí un bastón de esos de andar por el monte, regulable en altura, llevaba un look muy Dr. House con la barbita y todo, y rumbo a el Escorial.
Sólo llegar, acabado de aparcar el coche, me meto en el bosque, tropiezo y al apoyarme con el bastón lo rompo. Bien, empezaba la tarde con buenas expectativas, pero como siempre todo es mejorable en ese momento empezó a llover, poco pero llovía gracias a una de esas tormentas de verano causada por nubes de evolución y calor.
Me pongo a esperar debajo de un árbol pensando y divagando en como podría solucionar todos los problemas míos y los del mundo en general.



















Marley intentaba darme pistas y ayudar.



















Pero yo seguía a lo mío, una patata por aquí, otra por allá.
Llegan LuisFer, Lorena y Jadiyah y empezamos a calentar, personalemnte tampoco estaba yo para tirar muchos cohetes y LuisFer andaba cansado de una compe en la cual participó el sábado.
Hablamos, nos ponemos al día, criticamos, nos contamos la vida y mientras vamos escalando. LuisFer flipa con las cacofonías que desprende mi rodilla, ruídos y chasquidos de todos los tipos. Mientras no fuerce, no hay problema, sólo son avisos.
Así que empezamos el calentamiento, nos hacemos unos cuantos bloques fáciles, entre ellos el filo de la foto sentados que no recuerdo el nombre y es bastante bonito, aun siendo fácil.
























LuisFer en la entrada de este bloque de equilibrio y movimiento de pesos.



















Lorena se esforzó y se llevó de premio este bloque que la última vez que estuvo no logró salir por arriba. esta vez si pudo y yo creo que fué la combinación uñas-magnesio del Atleti. Sin embargo, Jadiyah que era su primer día de bloque (que no de escalada) no pudo pero por muy poco.
Mientras tanto, LuisFer y yo nos movimos a un techo ratonero que hay muy cerca y que hicimos rápido. Los truenos cada vez más cerca y el cielo cubierto presagiaban lluvia y no de estrellas.



















LuisFer no quería escalar pero se animó un poco y a pesar de estar destrozado por la paliza de la competición del sábado sacó algo de casta y se calzó los gatos.
Trueno enorme y la lluvia llegó, dió tiempo de hacer una línea más y debajo de una piedra nos estuvimos contando la vida. Yo necesitaba salir al campo, pasear y escalar algo.
Mañana por la mañana, a las 10:00h resonancia, se abren las apuestas ¿ligamento tocado o hundido?

Sea lo que sea, no creo que consiga que me detenga.

No hay comentarios: