Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

3 nov 2010

Nueva Guía de Santa Gadea

Quien no haya escalado nunca en Santa Gadea no sabe lo que se está perdiendo. El sitio, la roca, esa arenisca fina, lo único que hay que acertar es con la meteorología pero vamos tampoco es que se necesite un doctorado.



















La nueva guía de Santa Gadea, aunque lleva ya unos meses en el mercado, es buen trabajo de los locales como Javi Meng y amigos, y la puedes adquirir fácilmente Aquí.

Pero lo mejor de todo es el video promocional que se sacaron de la manga cual ilusionista. La madre de todos los videos.
Muchos ya lo habreis visto 5 veces, que es el número máximo por día permitido por los médicos especialistas en descojones.
Otros que andeis algo empanados como yo lo acabaríais de descubrir y aun estaríais flipando.

Este es mi tributo para el autor del video, la imaginación y la dosis de humor fino y grueso a la vez. Así que me veo obligado a re-difundirlo otra vez para que llegue a todo el mundo. Los que ya lo hayais visto, lo rememorais y os volveis a reir.
Los que no lo hayais visto nunca pues eso, disfrutad de lo que es una mente imaginativa que sabe tocar los típicos y tópicos tabúes del mundillo de la escalada y mezclarlos en una obra maestra multimedia.

Hitler se entera de que no tiene la guia de Santa Gadea from Envertical com on Vimeo.


Venga, dadme vuestra palabra de honor que no se os ha escapado ni una sonrisa ni una carcajada ni una lágrima.

No me lo creo.

4 comentarios:

Xurxo B. dijo...

A visitor from ourense city corrobora que susodicho clip produjo en los aqui presentes casi un fallo respiratorio y dolor abdominal estando directamente relacionados estos síntomas con la visualización del mismo......
PD-Aderezado todo ello con la "cosecha del 2010". ;)

Carles dijo...

Xurxo,
Yo lo vi un día de esos tontos de internet lento porque al señor fibra óptica no le salía de los cojones navegar a la velocidad contratada.

O sea mal.

El otro día escalando hablamos de ello y lo volví a ver ya bien, sin problemas. Aun río, lo he visto un par de veces y sigo riendo. Por eso le pregunté a Javi si le importaba que lo pusiera. Sé que hay gente que conozco que no lo ha visto.

Te veo en la pena, no sé cuando pero estoy motivado por ir.

David dijo...

carles ruina en fontain!!!!!!

Carles dijo...

¿En serio? No entiendo, ¿te vienes, no te vienes, caerá el cielo, hará calor, estará lleno de brasileñas...?
Sé un poco más explícito Davilo.