Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 oct 2024

Unos se Van y Otros Llegan

Tal y como mencioné en el último post LuisFer, Javi y Jenny se iban ya de Fontainebleau y aun estuvimos escalando en Apremont como despedida ya que el día había empezado muy húmedo y pensábamos que quizás ahí encotnraríamos algo a punto.

Ula en "Le Felin" por la zona de abajo de Apremont Centre.

Jenny se aplicó bien, intentó hacer bien lo que le costaba y no le salía para al final acabar llevándose "Lullaby" en Apremont Ouest para su lista. Hoy lunes por la mañana Ula y yo hemos ido a recoger al aeropuerto al mismísimo Javi Pec. En su vuelo iba sentado en el asiento 7A lo que parecía una premonición. El día se ha levantado con una intensa niebla meona como los dos anteriores y así ha seguido hasta media tarde. Ya en el camino a Orly cuando te alejas del bosque no se veía ni el cielo. Ula y yo llevamos un par de días medio enfermos, aquí todos los franceses lo están y o yo no me recuperé o he vuelto a coger una mierda que me deja lleno de mocos igual que Ula. Hoy ella ha preferido no venir a escalar porque se sentía mal y yo he ido sintiéndome mal a escalar con Javi. Como el día era el que había hemos hecho un experimento y siguiendo la iniciativa de este viaje de ir a sectores donde haya estado una vez o ninguna nos hemos plantado en Maunoury. Al empezar a las 13h íbamos con poco tiempo a causa del cambio de hora del fin de semana pasado por lo que hemos elegido un bloque y algo para calentar alrededor.


El objetivo elegido era "Kut de Crêpe", Javi en la foto, y ha caído relativamente rápido, como detalle mencionar que me han encantado las increíbles formas de las rocas en este sector. Había un montón de arcos de roca, agujeros de doble salida, grandes olas, en general todo tipo de morfologías.


Nos quedaba una hora de luz y hemos ido a "Sanseveria" donde Javi se ha hecho con el en pocos pegues y yo no lo veía mal pero los mosquitos atacan como si fuera un enjambre de avispones atravesando la ropa y la luz se iba. Cuando Javi ha encadenado le he dado un último pegue con poca luz y me he dado un buen golpe en la ceja porque ya no calculaba bien las distancias. Momento de dejarlo para volver y hemos llegado a la furgoneta ya a oscuras. Hace un rato han llegado Lomo, Diego y Juanillo por lo que espero que tengamos unos buenos días a partir de ahora.

No hay comentarios: