Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 oct 2024

Encuentros Inesperados

De repente el otro día me escriben Kirsi y Marko porque me han visto en Fontainebleau y ellos también andan por aquí cuando abandonan el invierno finlandés por el calorcito invernal de España, entre medias han hecho una parada y aquí nos hemos visto de nuevo después de 6-7 años. Ellos son amigos de Chiqui cuando estuvo ahí y siempre que van por nuestro país suelo escalar con ellos. Ayer quise ir a Rocher Canon y luego porla tarde ver a Kirsi y Marko pero por algún motivo la carretera estaba cortada y me dio pereza dejar la furgo en mcualquier parking de estos sola en medio de la nada por lo que cambié de plan y me fui a Apremont. Anduve escalando por ahí y volvía a constatar que cuando pienso las cosas me imagino a mi mismo fuertísimo. Tras una buena paliza cogí la furgo y de vuelta paré en Franchard Sablons donde estaban los finlandeses y ahí finiquité el día hasta que empezó a imponerse la oscuridad del atardecer. Esta mañana he tenido la ilustrísima visita de Luís Muñoz AKA LuisFer y tras invitarle a un arroz con leche hemos estado poniéndonos al día. Luego me he ido a Cuvier Rempart donde había quedado con Javi y Jenny y hemos estado de arriba a abajo aunque para mi ha sido mi cuarto día escalando y no me he canteado. He tirado mi lista de proyectos en el parking de Bas Cuvier al lado de los condones y Kleenex, más basura.


Jenny en "La Boule à Pierrot" en su versión de pie, una de las líneas que hemos escalado en Cuvier Rempart.

Jenny dándolo todo en el físico "Le Tractopelle" y en cuanto el sol que más calienta ha empezado a darle se ha convertido en imposible.

Javi fulminando el clásico "Salathé Wall" con solvencia, la que me ha faltado a mi que hemos ido hasta allí porque quería probar etsa línea y ni me ha salido el primer ovimiento, en fin. La vida es sinusoidal no lineal así que pronto volverá el ritmo bueno. Al final hoy ya era el cuarto día y me lo he tomado medio de descanso activo y mañana más porque aquí desperdiciar los días que no llueve es pecado.

No hay comentarios: