Posiblemente no haya sido la mejor semana que haya tenido en Fontainebleau pero una semana con el primer día de lluvia que permitió escalar, sábado pasado, hasta hoy que sigue luciendo sol y nubes no es normal en otoño aquí. También es cierto que como llevaba dos semanas llviendo antes de llegar pensé que en algún momento tenía que cambiar aunque no siempre es así. La verdad es que casi siempre vengo a pecho descubierto, o sea que son los días que tengo y salvo catástrofe meteorológica anunciada suelo venir sin fijarme mucho en los partes meteorológicos. Ayer estuve con Luís Muñoz en uno de sus proyectos donde había caído en la salida unos días antes de llegar yo y le dije que fuera a darle antes de volver hacia España. Yo había decidido que después de 6 días escalando era momento de descansar aunque hiciera bueno, no podía con mi alma ya el último día de esos 6. Yo estaba haciendo la colada, tendiendo la ropa y de Luís me dice que va a ir a darle unos últimos pegues antes de irse y le digo en 10 minutos estoy. Una línea tan fotogénica como "Contrôle Technique" en un sector tan mítico como Bas Cuvier me apetecía inmortalizarla en mi colección y además si Luís triunfaba pues mejor.
Climbing with Dr. Sputnik
Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.
26 oct 2024
Iniciamos la Segunda Semana
Luís en "Contrôle Technique" la pura esencia del bloque en Fontainebleau, precisión, equilibrio, técnica y como último recurso fuerza. Además, también refleja la belleza del Bas Cuvier y de sus caminos alfombrados en hojas de roble y castaño llevándote por sus bloques. Finalmente Luís no pudo llegar donde había llegado una semana antes a causa de la humedad, recogió todo, nos despedimos y puso rumbo a Madrid. Ahí me di cuenta que realizaba un cambio de Luís por Ula que llegaba por la noche a Orly y con todo lo que quiero a Luís, salgo ganando. Más aun, el lunes llegan Javi Pec, Diego, Lomo y Juanillo.
Cooper ya tiene a quien le proporcione las caricias a todas horas del día. Esta pasada noche ha estado lloviendo y hoy nos hemos despertado con niebla por lo que no había prisa y a eso de las 13h nos hemos acercado de nuevo al sector Canche aux Merciers donde suele secar rápido y hay que andar poco.
Ula en "Juvénile" donde ha cagado un poco de tiza pero ha salido indemne.
Ula haciendo honor a sus betas extrañas en "Franky Go", extrañas per resolutivas. Al principio la roca estaba algo mojada pero ha ido mejorando con el día y al final nos ha sobrado media hora porque ya estábamos reventados. Cena y a dormir pronto que mañana más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario