Durante la semana me preguntó Cabe que donde iba yo el finde y le respondí donde tú quieras. Él me dijo que le apetecía probar Campisábalos y le dije que por mi no había ningún problema porque es un sitio al que me gusta ir por la sensación de soledad y tranquilidad que se respira. Pues el viernes por la tarde a eso de las 20h estábamos Ula, Mónica, Cabe y yo en el bar de Campi tomando una cerveza, que las tienen sin gluten. Sin embargo, esto no era más que una anticipo de lo que estaba por venir porque el mítico Chacón acompañado de El Weño su fiel escudero, no sé cual es cual en realidad, hacían acto de presencia junto a sus cánidos Incansable Total y Artic Fox. Más aun, el sábado por la mañana llegaban Radu y Jeiko para formar un equipo mejor que Los Vengadores. Yo les había prometido a Cabe y Mónica que iban a escalar una buena ristra de bloques y empezamos en el de calentamiento.
Mónica disfrutando en la arista del bloque aisaldo que hay al fondo del sector Principal donde se hinchó a escalar el sábado.
Cabe también cumplía con lo prometido y hasta se descontaba en cuanto a líneas encadenadas.
Ula tras un buen calentamiento empezaba a escalar los bloques más altos sin dudas en las salidas porque tenía un proeycto entre ceja y ceja del que daría buena cuenta algo más tarde. Cuando el sol empezó a apretar nos dimos un tiempo muerto y acudimos a hidratarnos al bar con bebidas isotónicas basadas en lúpulo y cebada acompañadas de unas buenas bravas. Tras el breve descanso acompañado del piscolabis nos volvíamos a meter en faena y esta vez íbamos al sector El Muro donde hubo grandes performances.
Aproximación al sector El Muro.
El Weño se hacía rápidamente con "Lamechochos" y le metía toda la presión enciam a Chacón.
Mientrastanto, Radu el bloquero hiperactivo que no afloja ni cansado se hacía de forma muy fácil con "Dirty Harry", una de las joyas del muro junto a Jeiko.
Chacón aceleraba con fuerza para no perder el rebufo de su colega y también se hacía con "Lamechochos". Cuando el sol se ocultó pusimos rumbo hacia el Camp4 donde empezaba a caer la temperatura aunque nos dió tiempo de cenar en la hierba y pegarnos una sobredosis de risas de sobremesa. Cuando nos fuimos a dormir hacía una rasca que no esperábamos y durante la noche se han oido las calefacciones de las furgonetas y esta mañana ha amanecido con una buena helada. El plan de esta mañana era acercarnos al sector La Colina pero hemos entrado desde arriba y por. el camino nos hemos quedado en un murito con líneas probablemente inescaladas donde hemos estado calentando y hasta calentándonos en alguna de ellas.
Ula protegida del sol daba buena cuenta de "Artic Fox" tras el Cabe y yo convirtiéndose en la primera mujer en todo el mundo que hacía la línea. La realidad es que dudo que alguna otra mujer haya subido ahi.
El Weño ha tenido que ponerse las pilas para que esta vez no fuera él quien perdiera el rebufo de Chacón en esta línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario