Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 abr 2024

Inaugurando la Temporada de Campisábalos

Como dijo mi amigo Lolo, inaugurando la temporada de Campisábalos este fin de semana y la verdad es qeu no sabíamos mucho que hacer este fin de semana, donde ir. Y el jueves hablando Ula me sugirió Campi y la verdad es que es un sitio al que me gusta ir. El viernes llegamos al acople y algo más tarde llegaron Ángel y Marta con unos amigos pero la verdad es que yo ya ni los oí. Por la mañana nos pusimos rápidamente en faena porque se intuía calor y poco viento como realmente fue y cuando el sol azota ahí, azota de verdad.


Ula y Cooper sorprendidos al igual que yo con el arroyo que hay en el sectorpero que bajaba lleno y con mucho caudal.


Marta empezaba con fuerza la mañana y se hacía con "La Lavadora" de una forma muy sólida.


Ula en la línea clásica del espolón justo en la entrada del cañón.


La vida dura que lleva Cooper conmigo, baño en el arroyo y secado al sol. Cuando el calor empezó a apertar nos fuimos al bar a tomar algo fresco con unas bravas y de ahí nos fuimos al campo base donde estuvimos de siesta en la sombra hasta que fue momento de empezar la segunda sesión o sesión de tarde. El sector elegido por la tarde fue la gran sombra que proyecta el muro del sector Techaco.


Ula disfrutando de "Lamechochos", una línea muy buena en medio del muro y donde estuvimos muy a gusto sin la presencia del astro rey. Al final, llevábamos una buena paliza y desde ahí nos fuimos a hacer la cena y a dormir pronto porque hoy había que ponerse las pilas pronto porque el día iba a ser más o menos lo mismo. Lo curioso de todo esto es que por las noches ha bajado la temperatura por debajo de los 4º C. Hoy por la mañana nos hemos subido hacia el sector La Colina donde mi amigo Sandro abrió unas líneas ahí cuando esta escuela no era ni conocida y empezaba a desarrollarse. Yo le hablé de ellas a Ula y hoy hemos subido primero para hacer la fácil y luego para que empezara a pelearse con la más difícil.


Disfrutando en la bonita y agradable "Rastaman" (Foto de Ula).


Ula partiéndose los dedos y dejándose la poca piel que quedaba en "Rastafari", una línea que le recomendé y parece ser que le ha gustadi porque le han salido todos los movimientos aislados y me ha dicho que quiere volver. ¡He creado un monstruo!


No hay comentarios: