La semana ha sido movida e intensa y al viernes he llegado bastante cansado pero con un plan en la cabeza que fuera sobretodo algo tranquilo. Por algunas u otras mandangas finalmente llegamos a Alcolea del Pinar el sábado a las 3 y nos acercamos al Sector 211 donde siempre acudimos cuando hay riesgo de lluvia y vendaval del bueno. Así que tras comer algo nos acercamos y según la dirección del viento ya sabía que íbamos a estar bien. Y no me equivoqué, la orientación de este farallón nos dejaba a sotavento.
Ula bien abrigada como siempre en una de las líneas, la tercera empezando por la derecha, del muro que conforma el sector.
Ula ha encontrado en "Bebop" otro nuevo proyecto en la zona y creo que con este ritmo tenemos proyectos para 3 vidas. La tarde se ponía recia y lejos de llover cada vez más era más fria y ventosa y algo más tarde llegaron Julio y Helena para aummentar el equipo. Por la noche decidimos que dormiríamos en el campo base de Aguilar de Anguita donde cenamos, echamos unas risas y fuimos a dormir para hoy levantarnos en una mañana bastante fria también.
Julio no conocía la zona pero se ha llevado algunas buenas líneas como "Derecho de Pernada" y "Miniaturas Bulderestes" entre otros. A medio día han llegado Álvaro y Esther y justo han empezado cuando pasábamos a los grandes hits.
Álvaro ha finiquitado "Alaskas" a la primera que es lo que hay que hacer siempre pero de forma más eficiente en los bloques altos.
Julio estaba herido en su orgullo porque dijo que haría "Alaskas" al primer pegue también y le dije que ni de moco y así fue. Sin embargo no se planteó otra cosa que no fuera salir por arriba de esta bella línea. Del mismo modo ha hecho lo propio con "Merifilia", para mi el blocón del sector. Una buena colección se blocones se ha llevado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario