Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

30 mar 2024

Descubriendo Alcañiz

Resulta que todavía no conocía Alcañiz y esta Semana Santa ha sido el momento ya que Ula y yo íbamos con un plan muy abierto, con muchas y diferentes opciones pero siempre dependiendo de la meteorología tan adversa como estaba prevista. Pues al final cuando íbamos por la A2 dirección Zaragoza con las dudas de si empezar por El Cogul o por Alcañiz. En ese momento hablamos con Radu y él iba de camino hacia Alcañiz por lo que las dudas se desvanecieron.


Un mar de roca en un desierto y nunca mejor dicho. Resulta que además también andan por aquí Dorelia, Miguel, Yoyes, Jonás, Julia y unos cuantos más. El primer día hicimos piña y anduvimos todos juntos al sector Anfibio donde stuvimos jugando connlas nubes y aprovechando el frescor que nos daba el río.

Julia saliendo de un muro con líneas exigentes para los dedos.


Ula disfrutando de "Metamorfosis", un precioso espolón con entrada sentada desde el suelo que nos encantó.


Ula buscando bloques a lo largo del cauce del río Guadalupe.

Ula en otra de las líneas del longilíneo sector Anfibio. En ese momento ya no podíamos bloquear ni lo mínimo exigido y nos subimos para la furgoneta una hora antes qeu anocheciera. Luego en el punto ede acople nos reunimos con Radu y tras una cena en condiciones nos fuimos a dormir.

El viernes por la mañana nos levantamos y tras el desayuno Radu, Ula y yo nos acercamos al sector Manju's Place donde nos lo había recomendado nuestro amigo El Quayle por cantidad y calidad de sus líneas.


Los primos del este y sus historias de europeos del este.


Nos detuvimos a calentar en la zona de SuperMario Bros donde estuvimos calentando y luego nos pusimos rápidamente con "Sistema Central" y seguíamos sumando (Foto de Radu).


Radu en "Xena" un dinámico que había a la dercha de este gran bloque.

Radu en momento hiperactivo necesitó que llegara Rupert para sacar la beta de "Zelda" donde Radu ya llevsaba un buen rato pillando. Un poco más tarde empezó a jarrear y decidimos salir pitando del parking porque la situacion tenía todas las papeletas de convertirse en un barrizal y la semana pasada ya tuvimos suficiente. Seguiremos sorteando las adversidades.

No hay comentarios: