Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 mar 2024

Tras las Nevadas Vuelve el Sol

Tras dos o tres findes donde las nevadas y las lluvias ha sido la tónica reinante, este fin de semana teníamos claro que iba a pegar el sol y aprovechando el cumpleaños de Karra nos hemos juntado unos cuantos en Yelo.  Así pues, el viernes por la tarde Ula y yo llegamos a Yelo donde ya estaban Davilo, Yoyes, Miguel y Radu pero el sábado pronto llegaron Manu Ponce, Marcos, Pilar, Miguelu, Indi, Karra, Jonás Julia, Rocío, Dorelia, Juanjo, Matos y Perfiles para escalar y luego celebrar el cumple por la noche. Una vez desayunamos y mientras esperábamos a los que llegaban de mañana nos movimos hasta el Sector Molinos donde andvimos escalando entre los molinos 2 y el 5.


Ula entre los agujeros de una de las buenas líneas de este muro.


Julia saliendo de otra de las líneas que anduvimos escalando por la zona.


Pilar que vino de Zaragoza estuvo probando todas y cada una de las líneas por las cuales pasó por delante. Cuando ya se empezaba a ir el sol recopgíamos para luego ir al bar donde habíamos reservado una mesa enorme para todos donde estuvimos comiendo barbacoa y a algunos se les fue de la manos el tema bebida. Hoy nos hemos levantando más pronto de lo que yo esperaba y no sólo eso, además todo el mundo estaba listo para otra batalla y por ese motivo nos hemos acercado al sector Principal.


Ula en una buena línea desplomada de uno de los nuevos muretes del sector.


Radu se hapuesto en modo demo y ha ido escalando otra vez todas las líneas en las cuales parábamos alguno para escalar.


Ula en la entrada sit de otra buena línea que tenía un apretón de regletas ya sólo para levantar el culo del suelo. Ahí hemos estado apretando hasta que a media tarde la gente iba recogiendo para volver a casa con un goteo constante. Al final ha salido un buen fin de semana aunque como pega, quizás hemos tenido demasiado sol y calor. Nunca estamos contentos.

No hay comentarios: