Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

10 mar 2024

Apuestas y Probabilidades

Ante el enésimo fin de semana chungo tocaba apostar y jugar con las probabilidades porque la verdad es que todas las escuelas deben estar de agua hasta las trancas. En Castillo de Bayuela tras la lluvia que estaba cayendo desde el jueves pasado no había opción de encontrar una esquina seca y ayer desistimos de jugárnosla. Sin embargo, hoy con una llamada a David y Natalia me han ofrecido una previsión a tiempo real sobre Zarzalejo y para ahí hemos ido Ula y yo sin pensarlo dos veces asumiendo todos los riesgos. De hecho, hasta yo he cogido hoy la chaqueta de lluvia porque ya me conozco esta película. Hemos estado con José en la zona del "Mundo al Revés" y cuando se ha ido nos hemos acercado a La Pradera donde había gente que también conocíamos. Poca gente en un día tan recio e imprevisible donde nos ha llovido, ha hecho sol y ha granizado todo ello aderezado de un fuerte y frío viento.


Ula estirándose todo los que podía en "Contrapunto", un línea que me encanta y no me canso de ella.


Ula totalmente abrigada, como siempre, en otra línea con Mordor y sus torres al fondo.


Nagore se hacía con "La Travesía de La Pradera" dejándose literalmente la piel de los dedos.


Ana tenía "La Parada" a medio pegue de encadenar y de hecho espero que haya finiquitado su proyecto cuando Ula y yo nos hemos cambiado a otro bloque.

Ula y Cooper mirando que más se podía hacer en un día en el cual lal tónica reinante ha sido chaparrón tras chaparrón. Finalmente, hemos recogido y nos hemos vuelto para casa en un día en que la palabra desagradable lo definiría perfectamente.

No hay comentarios: