Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 sept 2022

Sábado Patonero

Volver de vacaciones, tener la furgo estropeada y que te líen para un sábado Patonero es surrealista pero lo mejor de todo es que era Sábado Patonero Bloquero, no de deportiva. Luisito nos lo vendió bastante bien y ahí cuando llegamos nos encontramos a un montón de gente con los que había quedado él., siendo imposible nombrarlos a todos. Yo como era la primera vez que iba a Patones a alocar me dejé asesorar. Sin embargo, se notaba el cansancio de los 10 de 12 días escalando en las vacaciones, más el estrés del día que nos quedamos tirados, la grúa, etc. Tan cierto era como que Ula no escaló y anduvo todo el día tirada.


Jonás sufriendo el dolor d los bidedos cortantes de una de las líneas que hicimos en el lado izquierdo del farallón.


Lidia puso todo su empeño, estrategia y pundonor en otra de las líneas que escalamos pero finalmente se le atragantó.


Ula estuvo todo el día tirada junto a Cooper del bajonazo físico que llevaba de todos los días escalados.


Jenny tuvo una dura lucha con uno de los bloques más desplomados con un principio duro de bidedos, se lo hizo fácil de pie pero finalmente se le atragantó la entrada sentada.

Fue Luisito quien a la cuarta vez que venía a Patones logró hacerse con el control en los bidedos y encadenar esta línea que había probado cada día que escaló ahí. A mi me vino el bajonazo físico a mediodía y ya no podía d moverme y más ahí que es una escalada tan física. A media tarde cuando todo el mundo empezaba a desfilar nosotros hicimos lo mismo ya que mañana toca empezar a trabajar.

No hay comentarios: