Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 oct 2022

Una Vez Más en Alcolea

Tanto Ula como yo teníamos muchas ganas de ir a Alcolea del Pinar en concreto al sector A-2 porque teníamos cosas pendientes. Este fin de semana Kaja venía a vernos desde Albarracín y nos fuimos los 3 donde habíamos planeado pensando que haría más fresco a pesar que estaba previsto que el sábado fuera un día soleado. Calentamos un poco y fuimos a "Onlyfans" que era la línea que quería hacer Ula.


Kaja rápidamente se calzó y se metió en el juego junto a Ula con el asedio a "Onlyfans" aunque los desplomazos no sean su fuerte.


El sol empezó a apretar y Ula tardó demasiado en recordar su beta en "Onlyfans" la otra vez que la probó y finalmente no pudo hilar todo el bloque.


Mientras tanto, por ahí andaba Andrew probando "El Impulso" y tuvo que dejarlo porque se metió el sol. Del mismo modo yo tampoco pude ya probar lo que quería y es que estábamos convencidos que no haría calor, en fin no siempre se acierta.


Kaja desde que llegó y vio "El Cuatrojos" dijo que quería escalarlo y así lo hizo antes del patón de mediodía cuando el calor más apretaba y tuvimos que meternos a la sombra de un árbol. 


Ula también tenía un pegue para "El Cuatrojos" porque la verdad es que la línea se lo merece. Ahí estuvimos descansando y comiendo a la sombra para luego movernos al sector Barbizon buscando sombra ya que donde estábamos era imposible escalar ya.


El campanario de la iglesia del pueblo casi siempre omnipresente estés donde estés.

La verdad es que Cooper no está mal del todo cada vez que salimos y además ha aprendido de Lega a pillar los mejores acoples. Por la tarde en el sector Barbizon seguimos escalando a la sombra pero en buena sombra ya que todo el sector lo está a partir de mediodía. Cada día me flipa más la arenisca de Alcolea del Pinar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola carles
Vamos a probar el calor del verano en Alcolea a ver si la altitud y un poco de madrugon nos dejan gastar piel antes de que llegue el sol y nos eche.

Tiene una pinta estupenda lo que se ven en tu blogg.

Nos gustaria saber como se llega a otros sectores o si teneis unos croquis o una topo con los sectores y como llegar?

En todo caso ha sido muy ameno leer tu blogg y las fotos nos han puesto la motivacion a tope

Pasad un buen agosto!!