Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

9 may 2021

Retorno a Campisábalos

Hacía 13 años que no había vuelto a Campisábalos y la semana pasada mientras escalábamos con Sandro en Tamajón decidimos que este fin de semana le visitaríamos en su casa, Campisábalos. El viernes, como siempre, Ula y yo salimos a escalar el fin de semana y nos dirigimos a esta zona del norte de Guadalajara en el límite con pa provincia de Soria. En principio Lega y Nuria tenían que venir con nosotros pero tuvieron que cancelar la salida por motivos personales, aunque Toni no dudó en apuntarse y estuvo presente el finde dándolo todo como siempre.


El sábado por la mañana a las 11h ya estábamos calentando, donde Toni disfrutaba de cada una de las líneas por la generosidad y variedad de sus agarres.


El buitre leonado, auténtico local de la zona, nos contemplaba desde las alturas.


Ula tenía problemas en la entrada sit de esta bonita línea pero sacaba la casta polaca para solucionarlo.


Toni seguía disfrutando como un niño la noche de los Reyes Magos.


El cañón que alberga el sector Principal de Campisábalos es un auténtico placer para la vista.


Toni en una de las líneas donde estuvimos los 4 metiendo codo para ver quien se la llevaba antes, ninguno al final.


Ula estaba pletórica en cuanto a fuerzas pero volvía a quejarse desesperadamente de los movimientos largos y dinámicos, la clásica lágrima tatuada.


Sandro aprovechaba la coyuntura de la visita para darle unos buenos pegues a su eterno proyecto de los últimos años, esta vez aprovechaba el aporte de colchonetas y porteros para darle más en serio. Con idéntico final. Cuando las fuerzas ya brillaban por su ausencia nos fuimos a la casa rural de Sandro, http://www.lapiedradelmolino.com,  en el pueblo vecino de Galve de Sorbe donde junto a su mujer Claudia nos deleitaron a Toni, Ula y a mi con una buena cena, además de un poco de vino. Pasada media noche nos íbamos a dormir con el cielo estrellado y dudando que la funesta previsión meteorológica para día de hoy pudiera cumplirse. Durante la noche la noche ha llovido nos hemos despertado con diluvio por lo que no siempre las previsiones meteorológicas son erróneas. en fin, espero volver antes de 13 años a Campisábalos, a poder ser durante este mes actual.

1 comentario:

munio dijo...

viendo tus fotos de este año no pasa que vaya a conocer Campisabalos. Y me apunto lo de la casa rural. Gran reportaje como siempre aunque tal y como está el campo ahora mismo lo tenías más fácil. Un saludo crack

Munio