Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 may 2021

Piedra, Papel, Tijera

Llego el viernes y tras mirar la previsión meteorológica Ula y yo lo hicimos a piedra, papel, tijera para decidir destino y tocó Tamajón. Tan solo la meteo nos dejaba algo dubitativos pero al final a media tarde del viernes salíamos hacia Tamajón y cuando llegamos había llovido. En teoría llovía por la noche, lo hizo, y luego desde las 8h de la mañana hasta las 13h había ventana por lo que a las 10h estábamos ya escalando en lo que estaba seco.


Ula en una de las líneas que hicimos calentando para luego seguir apretando y todo ello con el estrés de la lluvia. De repente nos damos cuenta que el cielo estaba azul y pegaba una torratera de narices por lo que empezamos a dosificar. Siempre íbamos diciendo, venga a por otra línea y entonces Ula me recordó que ella nunca había escalado en las líneas del arco por la razón que fuera y entonces hicimos una parada.


Ula encadenaba con un buen trabajo de hormiga esta línea del arco, la única que estaba seca, y volvía la sonrisa con dientes.


A pesar de aversión a los bidedos me metía en el fregado para estimular y hacerle subir un poco la adrenalina a Ula (Foto de Ula). A media tarde ya no podíamos con nuestra alma y nos retiramos a comer algo y disfrutar del atardecer con un calorcito de cervecera fresca y luego a dormir. Hoy por la mañana Sandro me avisaba que salía de casa con su hijo Luca para escalar con nosotros por lo que hemos tenido que acelerar el desayuno pero el día volvía a ser buenísimo. Sin embargo, desde que han llegado a empezado a chispear y así ha sido la tónica del día sin que eso nos quitara las ganas de escalar.


Luca mostrando su aptitud y actitud que le vienen, cómo mínimo, por parte de la genética paterna.


Sandro rápidamente se ponía los gatos y en seguida ya estaba manos a la obra.

Sandro se ha enratonado en otra de las líneas del corralito donde hemos estado porque no nos afectaba mucho el chispeo y ahí hemos estado haciendo todas las líneas posibles hasta que primero se han ido Sandro y Luca y más tarde nosotros.

No hay comentarios: