Conforme se iba acercando el viernes antes de salir de vacaciones la situación iba cambiando en todo el mundo y los planes cambiaban también. Como finalmente vimos el confinamiento en Aragón nos detuvo en Albarracín y la verdad es que no es mal sitio para quedarte confinado. Seguimos en la zona con Lolo y Mayte y algún día se nos unía de vez en cuando alguien más como Hugo, Fabián y Natalia. En el último post nos habíamos quedado en Tierra Media donde nos dimos una buena paliza y el lunes tocaba descanso aunque acompañamos a Hugo y Fabián a Techos donde andaban trasteando con nuevas líneas.
Hugo no faltaba a su cita con "Geisha" para ir cogiendo el punto de cara a la línea que habían cepillado y ya era algo más apretada.
Hugo se tenía que poner serio en "Chocando Huevos" y de hecho desde el lunes no ha vuelto a haber esa condición que te adhiere a los romos, por otro lado muy necesario en esta línea.
El martes decidíamos ir a Tierra Media de donde apenas pude hacer fotos porque tenía las baterías de la cámara, que le vamos a hacer si soy así. Unos días antes Ula me había dicho que quería hacer "La Playa", donde tuvo unos buenos pegues la última vez pero sin éxito. Así que no había excusa y en cuanto llegamos y calentamos se puso en serio en modo acoso y derribo con Mayte.
Mayte, bien vigilada por Lolo, en su mejor pegue a "La Playa" y a ver cuando puede volver para acabar el trabajo.
Ula saliendo de "La Playa" porteada por el gran Plixo que estuvo un par de días con nosotros en los que no paramos pero ese día en concreto en Tierra Media fue una buena paliza. El miércoles Lolo, Mayte, Ula y yo volvíamos a Bezas donde nos juntaríamos de nuevo con Hugo y Fabián.
Lolo se encabezaba con "El Hombro Escombro" y le daba con todo lo que tenía pero este es un bloque el cual hace honor a su nombre y el hombro te queda tal y como lo define su nombre.
Hugo con su mejor outfit se hacía, no sin problemas, con el increíble "El Flaco".
El camino de Albarracín a Bezas estaba como nunca, con unos colores otoñales que todavía ornamentaban más a la roja arenisca. Otro día de escalada más, otro día que a las 21:30 h ya estábamos cenados y listos para el récord del mundo de estancia en cápsula, porque la media de dormir rondaba las 11-12 horas. El jueves, aprovechando que no había ni dios como es lógico, nos acercábamos a Techos y ahí calentábamos y nos íbamos a buscar aquellas placita que hacía años que no tocábamos y donde hubiera mandanga para todos los gustos.
Mayte en la salida de "Polo de Carne" que hacía junto a Rocío y Ula, al igual que la vecina y regletera línea "Tricornio de Orinal". el viernes nos levantamos con el peso de la fatiga acumulada tras escalar cada día y el personal no quería escalar pero yo dije que si nadie quería escalar podíamos ir al sector Parking que hacía años que no iba y mientras ellos descansaban yo trataría de escalar mucho pero sin apretones ni esfuerzos bestias y así fue. Cogí la guía y me puse a escalar siempre bloques asequibles y con sol cerca para que no se me quejaran. Lolo se apuntó cuando ya estaba en marcha y acabamos haciendo un montón de líneas por lo que no hice ninguna foto y seguía aun con media batería cargada y dos más muertas.
Por último, el sábado la piel de los 4 ya andaba muy tocada y aprovechando que no había nadie de nuevo nos fuimos al sector Arrastradero, donde de no ser por la situación actual ni nos habríamos acercado. Ula no conocía los bloques a los que fuimos y Mayte no había hecho más que uno.
Ula con su beta, como siempre, en "El Cabrón" una línea muy buena que no tenía en su lista.
Lolo cogía mi cámara y me hacía esta foto en "El Murón", al menos aparezco en alguna se ve que también escalo. De hecho esta vez, para los días que hemos estado apenas hay fotos porque no he parado de escalar, 7 de 8 días al final.
Ula en la salida de "El Murón" y es que al final le gustó la zona que no conocía y de la cual le prometí que le gustarían los bloques y que serían de su estilo. Lo que hay que hacer...
Mayte en "El Muro de Lettor" donde a pesar de las indicaciones de la guía lo hicimos los 4 y después lo repetí sin la gran regleta lateral, como parece que indica la guía. Aun así, una línea muy buena sea como sea que se escale. Desde ahí nos movimos detrás donde nos encartonamos con "Tragatierras" sin ningún tipo de éxito y es que ese bloque tan físico no es para final de día ni de viaje. Hoy en cuanto nos hemos levantado nos hemos despedido de Lolo y Mayte y nos hemos ido hacia casa con la calma, parando en Cuenca a saludar a la peña toledana. Ahora mismo, no sabemos cuando podremos volver a Albarracín, quizás por eso nos hemos pegado esta semana de sobredosis de bloques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario