Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

26 nov 2020

Alcolea en Bucle

Tras pasar el fin de semana en Alcolea del Pinar, el lunes por la tarde después de trabajar volvía para pasar 3 días más con Toni y Lega que se habían quedado y donde Julio se nos unió para completar el equipo. El martes nos despertamos con una buena dosis de frío y tras el desayuno pusimos rumbo al sector Lobos donde estuvimos escalando buscando un entorno sin que nos azotara el viento que suele estar presente en este páramo.

Julio empleándose a fondo en una de las joyas del sector "El Bailarín de Cincinnati".


Toni nos deleitaba con uno de sus característicos doble escorpión para resolver "El Bailarín de Cincinnati" que había dejado matizado el día anterior.


Cooper tras pasarse el día jugando nos observaba tranquilamente desde el solecito de final de la tarde.


Julio se encartonaba a última hora en "Llop" y tuvo que ser Lega quien le dijera que cortara porque tenía a 3 maduros ciencuentones pasando frío y que ya estaba oscureciendo. Desde ahí nos fuimos a nuestro campo base donde cenamos y nos las prometíamos felices con las cervezas que trajo Julio hasta que descubrimos que el empanao nos las había traído sin alcohol. Ayer por la mañana llegaba Javi Pec para completar a los Vengadores Toledanos y decidimos que volveríamos a Barbizón para que los dos conquenses disfrutaran del placer de los bidedos dolorosos.


Javi disfrutando de los bidedos en extensión de "El Grinch" que hizo a flash con las dos betas, cogiendo el bidedo doloroso con ambas manos.

Al rato cambiábamos y le tocaba el turno a "El Perro de Baskerville", con Lega en la foto cogiendo la característica presa con forma de huella perruna. Como se resistió nos movimos a la línea de la izquierda "Samurai Jack" donde Javi, Lega y yo tuvimos una buena sesión de motivación con unos buenos pegues. 


Javi en "Samurai Jack" cogiendo una de las regletas pequeñas y dolorosas del bloque. Lega y Toni se volvían para casa ya y el frío y el cansancio nos mandaban a Julio, Javi y a mi al sector Lobos de nuevo donde Julio tenía tarea pendiente pero desaprovechó la reválida. Se nos hizo oscuro y volvimos otra tarde más al campo base donde tuvimos la visita del zorro. 5 días en el mismo sitio con deshechos y restos de comida se acercó un zorro, que se le comió el yogurt de medio kg que Julio había dejado en el arroyo para que se mantuviera frío. Más tarde se acercó de nuevo mientras Julio cocinaba y finalmente sin ningún tipo de vergüenza ni miedo se puso a comer del cuenco de Cooper donde estaba su pienso.
Por la noche ha llovido y de mañana hacía más frío que durante toda la semana y amenazaba con lluvia a las 12 horas por lo que nos hemos acercado al sector 211 en el cual sólo hay una plancha bastante desplomada pero era suficiente para lo que se presagiaba, meteorológicamente hablando.


Javi en una de las 4 o 5 líneas que nos ha dado tiempo a hacer incluso mientras llovía, ya que el viento venía de detrás de la  piedra y por tanto la lluvia no nos daba hasta que nos hemos ido al coche porque ya llovía bastante. Una buena paliza en la arenisca de Alcolea del Pinar estos 3 días que se le suma a la del fin de semana pasado.

No hay comentarios: