Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

26 oct 2020

Vacaciones sin Rumbo Fijo

Después de casi todo el verano sin vacaciones o mejor dicho con pocas vacaciones aun me quedan un montón de días por coger. Así que Ula y yo el viernes salíamos hacia Albarracín y luego a verlas venir hasta la semana que viene. Ahí habíamos quedado con Lolo, Mayte y Ruper y Marina para escalar y el sábado fuimos juntos a Loma de Tejería y después Farallón para buscar algo de sol para tratar de mitigar el frío y el viento.


Lolo ponía toda la fuerza de sus bíceps en marcha en "Directo de la Zahora".


Ula se empleaba a fondo en "La Zahora" tras hacerse con "Hora Zulú" a flash.


Ruper nos hacía la demo en "El Cortapichas".


Jorge Rubio llegaba con Irene para escalar con nosotros y al rato nos movíamos al Farallón donde hacíamos algunas de las líneas de ese bonito muro.


Ruper repetía con facilidad "El Anestesista", una línea en la que la foto no hace honor a la realidad. El día acababa con una sobredosis de escalada y tras unas cervezas y una cena nos íbamos a dormir relativamente pronto porque al día siguiente teníamos tajo en el Pozo Celta en Bezas.


Ruper le limpiaba una bavaresa tumbada a Jara y ella la ejecutaba con una clase que hacía tiempo que no veía en niñas de esta edad.


Ula nos dejaba asombrados con el arqueo que pegaba en "El Corralito".


Ula en su mejor pegue en "Una Noche en Bezas" en la archiconocida Placa Rosa.


Lolo y yo lo dimos todo en el "Desproado" pero rápidamente nos dimos cuenta que no era bloque para final de día aunque lo hemos dejado ahí VPS (Visto Para Sentencia) y posiblemente el finde que viene nos acerquemos a rematar, si podemos. De momento hoy toca descanso y mañana veremos donde nos deja escalar el estado de alarma.

No hay comentarios: